Diseño de la batería de EV funcional y confiable.

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2022-03-22      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Diseño de la batería de EV funcional y confiable.

Hoy en día, estamos viendo un uso muy amplio de las células de iones de litio en vehículos híbridos y eléctricos. Esta química no es nueva, pero las cosas nuevas se incorporan cada dos días, lo que lo convierte en una opción de unión superior en comparación con los demás. En el mundo de iones de litio, muchos químicos están disponibles, y tienen propiedades diferentes que dependen de la solicitud. Los químicos son sensibles a la temperatura en términos de seguridad y rendimiento.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 Fabricante (38)

losPaquetes de baterías EV personalizadasPor lo general, tienen algunas respuestas dinámicas dentro de las células. Los paquetes se pueden optimizar y simular para satisfacer algunas de las especificaciones que podrían requerirse. Esto generalmente es posible a través de algunos modelos matemáticos complejos, así como la experiencia. La prueba debe realizarse de manera efectiva para garantizar que se ajusten todos los parámetros del modelo.


Composición de los paquetes de baterías EV.

Un paquete de baterías comprende células de batería. Son los elementos del sistema de batería más pequeños en lo que respecta al circuito eléctrico, lo que define el comportamiento de la batería. Depende de los proveedores formular los químicos que desean. Después de eso, puede elegir la batería personalizada que necesita para su aplicación específica. El factor que determina la selección celular es la capacidad y la tasa de descarga. El proceso de selección también implica mucho que muchas cosas deben considerarse antes de tomar una decisión. La calidad celular puede determinar qué tan rápido la batería envejecerá. El envejecimiento de las células puede causar autocondria, disminución de la capacidad y mayor impedancia.


Las células deben ser probadas para conocer todos los parámetros de trabajo que tienen. La batería tiene que ser dimensionada. Los modelos de circuito también se utilizan para predecir el comportamiento de los sistemas celulares. Las células se pueden caracterizar para acceder a la información.


Diseño mecánico y modelado de paquetes de baterías EV personalizadas

Hay diferentes formas de modelar con precisión los sistemas de baterías combinados con el modelado eléctrico del sistema de batería. Esto también depende de los requisitos del proyecto. El diseño debe hacerse simultáneamente entre el diseño mecánico y eléctrico.


La selección de materiales también es muy importante para que se alcancen las especificaciones de rendimiento eléctrico. Siempre es importante que elPaquete de baterías EV personalizadasCumple con la confiabilidad y la calidad necesarias.


La mayoría de los fabricantes de baterías de EV desarrollan algunos modelos de células básicas. Las herramientas son importantes porque predicen el comportamiento de la batería y también permiten el dimensionamiento adecuado del sistema. La unidad más básica es la celda que a menudo se combina dentro de un paquete para desarrollar una batería. La célula de iones de litio se apoya cuando el ingrediente que controla el rendimiento del paquete, pero cómo las células están dispuestas determinan cómo se comportará todo el paquete.


Algunas compañías organizan las células en cunas que se presentan con una batería, pero otras pueden usar modelos analíticos para que se incluyan un paquete. Estas herramientas tienen un gran potencial, y la mayoría de los fabricantes mejoran los modelos y pruebas para crear el diseño más eficiente en términos de durabilidad, volumen y costo. Los fabricantes deberían poder realizar el diseño eléctrico y de la batería mecánica. Los aspectos están interrelacionados, y obtener una fecha precisa para ajustar el modelo puede ser una excelente manera de simular y comprender el comportamiento de la batería.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (24)

La fabricación debe conocer las mejores formas de simular el rendimiento de un paquete de batería. Elegir la mejor batería EV personalizada puede hacer una gran diferencia en lo eficiente y funcional que está al final del día. Para más información sobrePaquete de baterías EV personalizadas, puedes visitarte aJb batería chinaenhttps://www.jbbatterychina.com/custom-battery.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-15016086206
+ 86-15016086206
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China