Diferencia entre baterías SLA y LiFePo4

Número Navegar:2     Autor:Fábrica de baterías de iones de litio de China     publicar Tiempo: 2021-01-11      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Diferencia entre baterías SLA y LiFePo4

Fábrica de baterías de iones de litio de China (28)

Pros y contras de las baterías LiFePo4

losBatería de ácido sólidoha existido desde la década de 1800 y es quizás el tipo de plan de batería más experimentado disponible. Sin embargo, a pesar de la presentación de innovaciones de baterías más actuales, los ácidos de plomo siguen siendo muy comunes. Las baterías de plomo-ácido representan alrededor del 40% de las baterías vendidas en el planeta. Esta ubicuidad es principalmente una consecuencia de la confiabilidad de las baterías de plomo-ácido, pero también una secuela de su mínimo esfuerzo.

Sin duda, el argumento principal de la preferencia por las baterías de plomo-ácido es que ofrecen generosas ventajas con facilidad.

Pros:

• Fácilmente accesible. Puede encontrar una batería de plomo-ácido prácticamente en cualquier lugar donde encuentre piezas de automóvil.

• Muy razonable: una batería de plomo-ácido de ciclo profundo de tamaño Grupo 31proveedor de la batería del carro de golf lifepo4con 100ah de límite costará $ 150 - $ 300, dependiendo del tipo y la calidad.

• Los ácidos de plomo son sólidos y resistentes; se trabaja para soportar una tonelada de mal uso, especialmente en aplicaciones de automóviles donde la vibración puede ser un problema difícil.

Contras

• Son (generalmente) fuertes. A diferencia de las baterías LiFePO4, los ácidos de plomo tienen una baja proporción de energía a peso.

• Esperanza de vida y ciclo de vida más cortos que las baterías LiFePO4proveedor de la batería del carro de golf lifepo4, particularmente cuando se liberan profundamente.

• La descarga permanente de baterías de plomo-ácido de ciclo profundo por debajo del 20% (y de vez en cuando a la mitad) disminuye la capacidad de la batería.

• Hay algunas preocupaciones acerca de la liberación de gas y el derrame de ácido, solo que esto es moderadamente poco común en baterías sin mantenimiento más actualizadas.

• Las cargas de alta corriente reducen rápidamente la capacidad estimada ... las baterías de plomo-ácido de ciclo más profundo están diseñadas para una liberación moderada y constante durante más de 20 horas. en el caso de que se reduzca el lapso de tiempo, la calificación límite cae.

Por último, es imperativo tomar nota de que existen varios tipos de baterías de plomo-ácido, cada una de las cuales tiene sus propias ventajas y desventajas. Las baterías de gel y AGM son las más costosas, pero también son las más fuertes y duran más. Las baterías \"húmedas \" son accesibles en configuraciones sin soporte o pueden requerir un llenado intermitente. El margen de maniobra en estas baterías húmedas es de menor costo y, en caso de que sean del tipo que requiera soporte, periódicamente tienen más límite de energía.

Gracias al ArkPak, la batería más grandeproveedor de la batería del carro de golf lifepo4que cabrá en el interior es un grupo 31. Es posible encontrar una batería húmeda de 130 ah en el tamaño de 31, pero no es en lo más mínimo fácil encontrar algo más de 100 ah en una batería de 31 en caso de que solo mire baterías fijas, AGM o de gel (una gran parte de lo que encontramos que cabe en el ArkPak es de 100 ah o menos).

Pros y contras de las baterías SLA

Si bien hay muchos tipos básicos de baterías de partículas de litio (al parecer, cada día se crean más), las baterías de fosfato de hierro y litio han existido alrededor de dos o treinta años o en algún lugar cercano (inventadas en 1996). Esta ciencia específica de la batería es la corriente principal en las aplicaciones de automóviles, ya que es resistente, estable y apropiada para vehículos principiantes. Las baterías de fosfato de hierro y litio de ciclo profundo también encuentran algún tipo de armonía entre el almacenamiento de energía y la vida útil ... se puede confiar en ellas durante un tiempo de uso bastante prolongado.

Pros

• Rango de vida útil prolongado (5-10 años) versus plomo ácido (1-3 años), dependiendo de la profundidad de la liberación y esperando que, en la medida de lo posible, no mate primero la batería

• Ciclo de vida más prolongado, ya que las baterías LiFePO4 duran entre 1000 y 3000 ciclos de carga y liberación, en comparación con las baterías de plomo-ácido, que pueden ir de 200 a 1000 ciclos (una vez más, se espera que la profundidad de liberación esté adentro límites sugeridos para ambos tipos de batería).

• Las baterías LiFePO4 son menos impotentes para los problemas provocados por la profundidad de la descarga ... una batería LiFePO4 se puede reducir al 20% de su carga sin sufrir daños a largo plazo. La mayoría de las baterías de plomo-ácido pierden el límite o el ciclo de vida si se liberan más de la mitad.

• Más ligero que las baterías de plomo-ácido.

• Podría decirse que las baterías LiFePO4 son más agradables por naturaleza que las de plomo ácido.

• Muy seguro: las posibilidades de que se produzca un \"calentamiento desenfrenado \" (también conocido como incendio de la batería) son excepcionalmente bajas. No se puede decir el equivalente de otras ciencias de las partículas de litio.

Contras

• Como se mencionó anteriormente, las baterías LiFePO4 son exorbitantes.

• Las baterías LiFePO4 son difíciles de alcanzar. La mayoría debería comprarse en la web.

• Susceptible de sufrir daños mediante trampas (es fundamental utilizar un marco de carga diseñado para baterías LiFePO4 en caso de que necesite ampliar su vida útil).

Como se expresa en la presentación, las baterías LiFePO4 de ciclo profundoproveedor de la batería del carro de golf lifepo4son superiores a las baterías de plomo-ácido de ciclo profundo en prácticamente todas las formas cuantificables. Sea como fuere, son de 3 a 10 veces más caras, con una batería LiFePO4 de tamaño 100ah o 125ah del grupo 31 que cuesta entre $ 1,000 en el extremo inferior y $ 3,000 + en la muy buena calidad.

Fábrica de baterías de iones de litio de China (18)

¿Qué batería debería obtener?

Esperando que las dos baterías estén en el plan financiero, el tema de la compra realmente se reduce a un pequeño grupo de opciones:

1.¿Necesitas bajar de peso? Una batería de plomo-ácido de ciclo profundo DieHard Marine 100ah que reúne 31 eleva la balanza a 75 libras. Una batería LiFePO4 de límite comparativo de Stark Power es de 28 libras. En una aplicación apresurada, 47 libras podrían ser un contraste significativo.

2.¿Necesita más de 50 ah de límite de batería entre cargas? Una batería de plomo-ácido funciona mejor cuando se libera menos de la mitad. Si su batería de plomo-ácido tiene un límite de 100 ah, esto significa que el \"límite \" utilizable de 50 ah, en cualquier caso, si necesita ampliar la vida útil de la batería. Una batería LiFePO4 puede alcanzar hasta un 80% de profundidad de liberación sin negociar la esperanza de vida (80ah, utilizando nuestro modelo de batería de 100ah), por lo que es mejor en caso de que necesite más fuerza entre cargas.

3. ¿Necesita consumir una tonelada de corriente durante un breve período? Un proveedor de paquetes de baterías para carritos de golf lifepo4 de baterías LiFePO4 es más viable para transportar mucha corriente durante un período breve que una batería de plomo-ácido. En caso de que necesite una batería que pueda controlar un dispositivo de 40 amperios durante dos horas seguidas, LiFePO4 es el mejor enfoque. La mayoría de los ácidos de plomo, independientemente de si se evalúan a 100 ah y se liberan al 20%, bombardearán ese prerrequisito, ya que su límite máximo estimado depende de un consumo de corriente más lento.

Para más sobreBaterías SLA y LiFePo4, puedes visitarfabricante de batería de carro de golf de iones de litio de ChinaBatería JB enhttps://www.jbbatterychina.com/aboutus.htmlpara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China