Cosas que tener en cuenta Acerca de China Paquete de baterías de iones de litio 24v 100Ah y otras personas de la tecnología del fabricante de baterías

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-06-28      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Cosas que tener en cuenta Acerca de China Paquete de baterías de iones de litio 24v 100Ah y otras personas de la tecnología del fabricante de baterías

La tecnología de fosfato de iones de litio es una tendencia de rápido crecimiento dentro de la comunidad, que es por muy buenas razones. Estas baterías ofrecen la mejor relación peso a energía, lo que significa que empaquetan mucha potencia y no son voluminosos. No se ven afectados por el efecto de memoria o el efecto de la batería perezosa. Estos emisores surgen cuando una batería no puede aceptar la carga máxima para ser recargados repetidamente sin ser usado completamente. Esto es común con las baterías de níquel cadmio. Las baterías de LI-ION no mantienen esa memoria y así continúe tomando la carga completa. Estas baterías no pierden la carga rápidamente, incluso cuando la batería está desconectada.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (23)

Diferencia entre las baterías de iones de litio y las baterías de litio.

Hay una diferencia entre las baterías de litio ybaterías de iones de litio. Esto se encuentra en la química. Las baterías de litio generalmente son fuentes de alimentación desechables que se componen de compuestos de metal de litio. Lo principal aquí es desechable. Estas baterías no son recargables.


Por otro lado, las baterías de iones de litio están intercaladas. Esto significa que dentro de la batería, hay un movimiento entre diferentes electrodos internos. Esta reversibilidad y movimiento de las baterías de iones de litio hacen posible que la batería se recara.


Beneficios de la tecnología de litio.

1. Estas baterías son livianas pero aún pueden contener una gran cantidad de energía en comparación con otras baterías recargables. Esta es la mayor ventaja asociada con la tecnología de iones de litio.

2. Las baterías combinan la tecnología de una sola célula con un mayor depósito de energía en comparación con las baterías de hidruro de níquel-cadmio y níquel-metal. Estos pueden almacenar más energía que las dos baterías mencionadas anteriormente.

3. Las baterías de iones de litio son capaces de mantener una carga durante más tiempo en comparación con otras baterías. Como resultado, ofrecen un suministro constante de poder hasta que todo esté agotado. En muchos casos, otras baterías pierden el poder consistentemente y gradualmente como funciona una persona.

4. Las baterías de Li-Ion siguen empujando hasta que todo esté terminado.


Los contras

1. Estas baterías son bastante sensibles a las intensas temperaturas frías y calientes. Si se expone a condiciones extremas, la batería se degrada a una velocidad mucho más rápida

2. Las baterías se degradan independientemente de suave con la frecuencia que se usa.

3. Las baterías de iones de litio tienen un chip de computadora que controla la batería para no aceptar la carga una vez que cae por debajo de un punto dado. A tal punto, no es posible reparar la batería.

Los contras de las baterías de iones de litio son más rampantes en tecnologías más antiguas. Sin embargo, la posibilidad de tales problemas que surja todavía es digno de observar. Sin embargo, los problemas son bastante raros, especialmente con tecnologías avanzadas.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 Fabricante (8)

La batería JB es unFabricante de baterías de litio chinoHaciendo grandes mejoras en diferentes capacidades de las baterías. Ofrecen un paquete de baterías de iones de litio de 48V para carrito de golf, una batería de 72V 100Ah LIFEPO4 y una batería de iones de litio de 24V 100V. Este fabricante de fosfato de hierro de litio ha estado en funcionamiento durante una década y ha estado haciendo cambios para mejorar aún más sus baterías.


La mayoría de las mejoras están destinadas a eliminar los defectos asociados con las baterías para hacerlas más superiores. Por ejemplo, las baterías JB hoy vienen con una función de sueño profundo y un protocolo de comunicación BMS.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China