Conozca más sobre la carga de un paquete de baterías de fosfato de hierro fosfato de hierro de litio de 48V 100V 100V 100

Vistas:4     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     Hora de publicación: 2022-03-04      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Conozca más sobre la carga de un paquete de baterías de fosfato de hierro fosfato de hierro de litio de 48V 100V 100V 100

Las baterías de carga pueden ser bastante desalentadoras, incluso si cambia de conducir aBaterías de fosfato de hierro de litio. Es importante cobrar las baterías correctamente, ya que eso afecta la forma en que se desempeña y cuánto tiempo durará al final del día. Debe saber qué tan bien debe cobrarse una batería para evitar problemas al final. Por cobro adecuado, usted protege su inversión que es una gran cosa.

China Fabricante de la batería del carro de golf LIFEPO4 (37)

Las condiciones de carga

Al igual que los teléfonos celulares de carga, se puede cargar una batería de 48V 100Ah LIFEPO4 cuando lo desea. Si el paquete se le permite drenar por completo, no se puede usar hasta que se cargue incluso parcialmente. Las baterías de fosfato de hierro de litio se pueden dejar en un estado de carga parcial, lo que no está dañado. Lo mismo no es cierto con las opciones de plomo-ácido. Esto hace que las baterías LIFEPO4 sean una opción superior en comparación con las baterías de plomo-ácido. Las baterías no tienen un efecto de memoria, lo que significa que no tienen que drenarse completamente antes de recargarse.


Los paquetes de baterías de 48V 100AH ​​LIFEPO4 se pueden cargar de forma segura cuando las temperaturas están alrededor de 0 grados a 55 grados Celsius. Sin embargo, se recomienda que las temperaturas de carga sean superiores a 0 grados C. Si uno tiene que cobrar en temperaturas por debajo de la congelación, la corriente de carga debe ser de aproximadamente cinco a diez por ciento de la capacidad de la batería.


Carga de la batería LIFEPO4

La mejor manera laPaquete de baterías de 48V 100Ah LIFEPO4Se puede cargar es mediante el uso de un cargador de batería de fosfato de hierro de litio. Esto se debe a que tal cargador ya está programado con los límites de voltaje necesarios. Muchos de los cargadores de batería de ácido de plomo también pueden hacer el trabajo, pero no se recomienda. Esto se debe a que la mayoría de los cargadores de plomo-ácido tienen un límite de voltaje mayor que puede hacer que el BMS inicie un modo de protección. Si bien esto puede no dañar a su odio, puede llevar a códigos defectuosos, que nunca son algo bueno.


Carga de baterías paralelas

Algunas de las baterías de 48V 100Ah LIFEPO4 están conectadas paralelas entre sí. Por lo general, es mucho mejor cargar las baterías individualmente antes de que se realice la conexión paralela. Ayuda si tienes un voltímetro. El voltaje debe verificarse algunas horas antes de lograrse la carga completa. Debe asegurarse de que esto sea a 50 mvba antes de que sean paralelos. Esto minimiza las posibilidades de un desequilibrio entre esas baterías. También maximiza el rendimiento del sistema. Si la capacidad del banco de la batería disminuye, las conexiones paralelas deben desconectarse y las baterías cargadas individualmente, entonces se reconecte.


Carga de baterías LIFEPO4 en una serie

Las baterías de litio conectadas en una serie son muy parecidas a cuando son paralelas. Sigue siendo mejor cargar las baterías individualmente y verificar el voltaje, tal como se explica antes.


Cuando las baterías están en una serie, ayuda a usar un cargador de varios bancos. Esto es decir que cada batería se cobra simultáneamente pero independientemente. Si bien esto no es práctico en ciertas aplicaciones, se diseñan 24 V y 48 V tipos de baterías para reducir múltiples series.

Batería de iones de litio de China (37)

Los paquetes de baterías de 48V 100AH ​​LIFEPO4 son muy fáciles de almacenar en comparación con sus contrapartes de plomo-ácido. Se pueden dejar en un estado de carga parcial antes del almacenamiento. Para obtener más información sobre la carga de una ausencia de China a medidaPaquete de baterías de litio de hierro litio de 48V 100Ah., puedes visitar a JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/china-48v-lithium-ion-battery-100ah-price-applications-and-benefits.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-15016086206
+ 86-15016086206
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China