Componentes de la batería de iones de litio de 24v 100Ah y baterías típicas de este tipo.

Número Navegar:2     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-06-21      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Componentes de la batería de iones de litio de 24v 100Ah y baterías típicas de este tipo.

Hay muchos tipos de baterías de iones y diferentes.Batería de litio china Fabricantes. Elegir lo mejor para fines particulares es la única forma de aprovechar al máximo esta tecnología.

El funcionamiento normal de una batería de ión de litio implica el flujo de iones de litio positivo del ánodo hacia el cátodo a través de un separador. Por lo general, una corriente de electrones fluye a través de una carga eléctrica desde el ánodo al cátodo.

Batería de iones de litio de China (35)

El uso de litio tiene muchas ventajas porque es ligero y asequible. El uso de la tecnología ha sido transformacional, y sin esto, la revolución digital que se está experimentando a nivel mundial puede haber sido imposible. Los dispositivos portátiles se han convertido en un gran problema en el mundo de hoy. Existe un mayor progreso en el desarrollo de vehículos eléctricos, y las cosas mayores obviamente vienen.

La estructura fundamental de la batería de ion litio es casi lo mismo que lo que se usó para crear la primera batería que comprendía las pilas de zinc y cobre que se separaron con agua salada. El progreso y la innovación que se han introducido entre 1800 y hoy son asombrosos e impresionantes.

Comparando las baterías de Li-Ion y otras opciones recargables, hay muchas ventajas con el primero. El hidruro de níquel y el níquel-cadmio también son tecnologías recargables, pero el iones de litio tiene más ventajas.

Baterías de iones de litioTener una gran densidad energética en comparación con otras tecnologías de hoy. Esto se encuentra en 100-265 WH / kg o 250-670 wh / l. Además, estas baterías pueden ofrecer cantidades de corriente muy grandes que son tres veces más que las otras tecnologías recargables. Esto hace posible que las baterías de ión de litio entreguen cantidades de corriente increíbles a las aplicaciones que necesitan una alta potencia.

Las baterías de LI-ION también son de bajo mantenimiento, y requieren bajo mantenimiento en comparación con otras. No hay necesidad de ciclismo programado para el mantenimiento de la vida útil de la batería. Las baterías no tienen un efecto de memoria. El efecto de memoria suele ser un proceso perjudicial donde los ciclos de carga de partículas y descarga repetidos conducen a la batería recordando una capacidad más baja. Esta es una ventaja sobre las otras opciones que muestran el efecto. Las baterías de iones de litio tienen una tasa de auto-descarga muy baja que se encuentra alrededor del 2% cada mes. Tampoco tienen cadmio, lo cual es más bien tóxico y lo hace más seguro y más fácil de deshacerse de la batería que otras opciones disponibles en el mercado.

Debido a las diversas ventajas que tienen las baterías de LI-ION, han estado desplazando las baterías de NI-CD en el mercado, ahora son una opción ampliamente aceptada en dispositivos portátiles como computadoras portátiles y teléfonos inteligentes. Estas baterías se utilizan hoy para alimentar diferentes sistemas eléctricos dentro de aplicaciones aeroespaciales. El más notable es el Boeing 787, y el peso es el factor más importante aquí. Las baterías tienen un gran potencial en los automóviles con batería. Actualmente, las baterías de ión de litio se están utilizando en autos eléctricos populares para servir como la fuente de combustible primaria.

China Batería de iones de litio fábrica (19)

Elegir esta tecnología desde la reconocida batería de litio chino, los fabricantes, como la batería JB, puede hacer una gran diferencia. Esta empresa crea lo mejor.Paquete de baterías de iones de litio 48V para un carrito de golfa precios buenos precios. Otros incluyen la batería de ciclo profundo de iones de litio 24V, la batería de 12V 105AH y las baterías de 72V 100AH ​​LIFEPO4. Este fabricante de baterías de fosfato de iones de litio entiende la tecnología y ofrece algunas de las opciones de batería más superiores para reemplazos y aplicaciones.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China