China Requisito de la seguridad de la seguridad de la seguridad de la batería del iones de litio de 48V de encargo

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-11-24      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

China Requisito de la seguridad de la seguridad de la seguridad de la batería del iones de litio de 48V de encargo

¿Qué significa una batería de litio de 48V?

Una batería de litio es una batería no recargable que tiene una barra de litio o un componente metálico que el ánodo. También conocidos como baterías de metal de litio, estos productos difieren de otros de su tipo en parámetros específicos. Pueden consistir en su alta densidad de carga o energía y su mayor costo de producir una sola unidad.


El voltaje producido por una batería de litio difiere dependiendo de su diseño y construcción general. Los constituyentes químicos o compuestos utilizados para hacerlo también desempeñan un papel. Por ejemplo, una de 48V generará un voltaje alrededor del mismo valor.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (17)


Las baterías de litio encuentran la aplicación principalmente en los aparatos electrónicos, aparatos y dispositivos que se encuentran bajo el mercado de consumo. El término se refiere típicamente a una colección o familia. Pueden ser de diferentes y diversas baterías que tienen la principal construcción y química de Lithium Metal. Sin embargo, todos estos productos vienen con un cátodo, un ánodo y un electrolito. Cada batería requiere y funciona con aproximadamente 0,15 kg a 0,3 kg por kilovatio-hora de litio.


ParaPaquete de baterías de litio 48VEl rango de energía comienza a partir de 5 kilovatios-hora y 100 amperios. Puede extenderse hasta 10 kilovatios-hora y 200 amperios. Dichos productos generalmente se integran con el mecanismo de protección y protección de un sistema de gestión de baterías (BMS). Una batería de litio de 48V es beneficiosa, ya que experimenta una tasa comparativamente más baja y un grado de pérdida en su capacidad general.


¿Cuáles son las diversas aplicaciones de una batería de litio de 48V?

Una batería de litio de 48V puede encontrar la aplicación en diversos campos, sectores, dominios e industrias. Se puede usar en dispositivos y dispositivos de hambre de energía debido a su alto nivel y factor de rendimiento, capacidad de energía, eficiencia y salida de trabajo.


Algunas aplicaciones de una batería de litio de 48V consisten en:

• Vehículos electrónicos tales como bicicletas electrónicas, carritos electrónicos, e-Boats, etc.

• Buques marinos

• Motos de nieve y bicicletas de arena.

• ATVS

• Cortadoras de césped

• Carretillas elevadoras electrónicas

• carros de golf

• Tractores

• Dispositivos de limpieza de piso

• UPS

• Sillas de ruedas electrónicas

• Estaciones eléctricas móviles

• AWP


¿Por qué las medidas de seguridad y las regulaciones requeridas en una fábrica de batería de litio de 48V?

No importa cuán segura pueda ser la producción y el producto, una batería de litio de 48V y su proceso de fabricación pueden resultar perjudiciales para los humanos y la naturaleza de alguna manera u otra. Tomemos un ejemplo para demostrar el punto. En general, todas las baterías de litio son altamente combustibles. Así, se empaquetan y se almacenan con cuidado. Asegura que no se incendian. No obstante, por algunos medios, ya sea natural o artificial, puede tener lugar el incidente de una explosión y incendio. También puede llevar a la liberación de gases tóxicos.


Además, una batería de litio tiene la capacidad y la capacidad de producir valores excesivamente altos de corriente. Tiene un proceso de descarga rápida cuando se corta cortocircuitado. Cuando este proceso se realiza excepcionalmente rápido, la batería puede sobrecalentar y causar una explosión.

Batería de iones de litio de China (23)

Por estas razones, la línea de producción, embalaje y distribución de una batería de litio de 48V requiere algunas medidas y regulaciones de seguridad y precaución. Para obtener más información sobreChina Paquete de batería de iones de litio de 48V de encargo fábricaRequisitos de regulaciones de seguridad, puede visitarJb batería chinaahttps://www.jbbatterychina.com/china-48v-lithium-ion-battery-100ah-price-applications-and-benefits.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China