China Paquetes de baterías de iones de litio como 72V 50Ah Lifepo4 Battery Pack y restricciones de viaje

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-07-13      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

China Paquetes de baterías de iones de litio como 72V 50Ah Lifepo4 Battery Pack y restricciones de viaje

Hay muchas cosas que se tienen en cuenta cuando se trata de viajes aéreos. Una de las más importantes es la seguridad y es la razón por la que se implementan tantas restricciones para garantizar que se cumpla la seguridad.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (33)

Restricciones de viaje aéreo

Cuando se trata de transportar o llevar contenido de litio, hay algunas pautas ofrecidas por diferentes aerolíneas en la misma. La mayoría de los viajeros aéreos se quedan preguntándose cuánto se permite el litio a bordo de un avión de aire. En tal caso, es necesario diferenciar entre los tipos de baterías. Hay litio metal ybaterías de iones de litio. Muchas de las baterías de metal de litio no se pueden recargar y a menudo se usan en cosas como cámaras de película. En cuanto a las baterías de iones de litio, se pueden recargar y se utilizan para alimentar videocámaras, teléfonos celulares y computadoras portátiles. Por lo general, los tipos de baterías, incluidos los paquetes de repuesto, generalmente se permiten en las bolsas de mano, pero existe un contenido de litio que nunca debe excederse.

Para baterías de aleación de litio o baterías de metal de litio, no deben exceder los 2 gramos. Para las baterías de iones de litio, la restricción se encuentra en 8 gramos. Las baterías de iones de litio que están por encima de 8 gramos, pero se pueden incluir menos de 25 gramos en el equipaje de transporte si están protegidos individualmente para evitar cortocircuitos. Por lo general, se limitan a 2 baterías de repuesto para cada individuo.

Saber el contenido de las baterías de iones de litio puede ser un poco complicado. Desde un punto de vista teórico en una batería normal de iones de litio, no hay litio metálico. Sin embargo, el contenido de litio debe ser considerado en tal caso. Esto generalmente se calcula como 0.3 veces la capacidad nominal. Esto se hace en términos de amperios-horas.


Restricciones de envío

Cuando envíe las baterías de iones de litio a granel, hay pautas de transporte que deben cumplirse. Esto se aplica a los envíos internacionales y nacionales por aire, mar o tierra.

Si las células de iones de litio tienen un contenido de litio que excede los 1,5 gramos o si hay 8 gramos para cada paquete de baterías, deben enviarse en materiales peligrosos misceláneos de clase 9. El número de células y capacidad celular que generalmente determinan el contenido del litio en el mismo.

Hay una excepción para los paquetes que tienen menos de ocho gramos de litio. Cuando un envío tiene más de 24 células de litio o paquetes de baterías de 12 iones de litio, luego se deben procesar marcas especiales, así como los documentos de envío apropiados. Cada paquete tiene que marcar claramente que tiene baterías de litio dentro.

Es importante que las baterías de iones de litio sean probadas siguiendo las especificaciones detalladas contenidas en la ONU 3090 a pesar del contenido de litio. Este es el manual de las pruebas de la ONU. Las precauciones están destinadas a salvaguardar contra las baterías defectuosas del envío.

La única forma de defender la seguridad es trabajar con el mejor fabricante de batería de litio chino como la batería JB. Estos son fabricantes de baterías como la batería de 72V 100AH ​​LIFEPO4, la batería de iones de litio de 48V para el carrito de golf, la batería de iones de litio de 24V 100V 100V, yBaterías de iones de litio de 12 V 105AH.

Batería de iones de litio de China (9)

JB Battery ha estado trabajando arduamente para incorporar cambios en los nuevos paquetes de baterías para que ofrezcan más funcionalidad y eficiencia en todo momento, se realizan con precisión y con tecnologías modernas que defienden la seguridad. Para obtener más información sobre la batería de 72V 50AH LIFEPO4, puede visitar la batería JB enhttps://www.jbbatterychina.compara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China