China Paquetes de batería de fosfato de hierro de litio de LifePo4 a medida

Vistas:7     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     Hora de publicación: 2022-02-10      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

China Paquetes de batería de fosfato de hierro de litio de LifePo4 a medida

El fosfato de hierro de litio a menudo se conoce como LFP o LIFEPO4. Es una química de batería recientemente desarrollada que se puede recargar y una variación de la química de iones de litio. Estas baterías recargables hacen uso de LIFEPO4 para servir como material del cátodo. La densidad de energía es mucho menos en comparación con otros químicos. Sin embargo, las baterías ofrecen un mejor ciclo de vida y densidad de potencia.

China Fabricante de la batería del carro de golf LIFEPO4 (35)

Hoy en día, los fabricantes son capaces de crear paquetes de baterías de fosfato de iones de litio personalizados y ensamblajes para atender a diferentes aplicaciones. Por lo general, las últimas herramientas electrónicas y mecánicas se utilizan para optimizar la fabricación, seguridad y confiabilidad de los paquetes de baterías creados. Puede alimentar productos de manera confiable y de manera rentable con energía recargable. Sin embargo, es importante elegir al fabricante adecuado para obtener todos los beneficios asociados con estas baterías.


Características de la célula de la batería de fosfato de hierro de litio personalizado

Hay muchas cosas que tiene que considerar antes de elegir la batería correcta para usted. Esto suele ser dependiente del proyecto que tiene. Para elegir el derechoPaquete de baterías de fosfato de hierro de litio personalizado, debe considerar el costo, el tamaño, la temperatura de funcionamiento, la capacidad de potencia, la capacidad, el voltaje y la disponibilidad. Esto le ayuda a evaluar la posibilidad de obtener la batería según sus requisitos.


Cuando entienda los detalles del proyecto, ahora puede seleccionar una batería o una celda que pueda ofrecerle el mejor resultado. Los paquetes de baterías de fosfato de hierro de litio personalizados se pueden crear de acuerdo con las especificaciones del cliente. Si tiene un proyecto que necesita más voltaje, el fabricante puede aumentar esto simplemente agregando más celdas a la serie de la forma más segura posible. Una conexión celular paralela puede aumentar la capacidad actual.


Pros y contras asociados con paquetes de baterías de fosfato de hierro litio personalizado

Estas baterías se producen de una manera que se pueden usar en muchas aplicaciones personalizadas. Sin embargo, eso no quiere decir que todas las cosas sean rosadas con la tecnología, aunque muchos profesionales lo convierten en la química de elección.


Pros

Estas baterías ofrecen una mejor estabilidad química y térmica. También tienen un ciclo de vida y la capacidad de descarga más largo. Esto significa que las características de seguridad son mayores. Las baterías son incombustibles, debido a un mal manejo de los procesos de carga y descarga; Esto significa que las baterías pueden manejar altas temperaturas sin ningún daño significativo.


Contras

En comparación con otras químicas,Paquetes de baterías de fosfato de hierro litio personalizadoTener un menor volumen y energía. Las células tienen una menor densidad de energía y voltaje en comparación con otras células de ión de litio. Sin embargo, la desventaja se compensa con eventualmente porque la pérdida de capacidad es más lenta en comparación.


Las baterías y las celdas de iones de litio están disponibles en los tipos de energía y energía que ofrecen mejores características de energía y energía. Esto depende de si el cliente necesita una alta tasa de descarga o un mejor tiempo de ejecución.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (24)

Aplicaciones

Los paquetes de baterías de fosfato de hierro de litio personalizados son una opción muy popular para vehículos eléctricos. Esto se debe a que tienen una característica de carga rápida y habilidades de descarga de alta velocidad. La larga vida útil del calendario y el ciclo largo se agregan a la impresionante popularidad. Los fabricantes han adoptado química debido a los muchos beneficios que tienen. Los contratistas de defensa y dispositivos médicos han adoptado la tecnología debido a lo seguro. Para más sobreChina Paquetes de batería de fosfato de hierro de litio de LIFEPO4Opciones, puedes hacer una visita aJb batería chinaenhttps://www.jbbatterychina.com/custom-lifepo4-battery-packs.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-15016086206
+ 86-15016086206
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China