China Paquete de batería del carro de golf Lithium Ion Fabricantes y producción de todo tipo de baterías

Número Navegar:4     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-07-15      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

China Batería de la batería del carro de golf Lithium Ion Fabricantes y producción de todo tipo de baterías

Baterías de iones de litioVen en todas las formas y tamaños. Se pueden hacer a medida, lo que hace posible obtener una batería que se adapte a una necesidad específicamente. Esto hace posible lograr la eficiencia en un nivel mayor.


Hay células que se hacen en forma cilíndrica, y tienden a parecerse a un rollo suizo. En tal caso, es un sándwich largo de electrodos positivos, llenos por un separador y un electrodo negativo al final. Todos estos están incluidos dentro de un carrete. La ventaja de estas células es que tienen una velocidad de producción mucho más rápida. La principal desventaja es que las células pueden tener un gradiente de temperatura grande dentro de las células, y esto puede desarrollarse a altas corrientes.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 Fabricante (21)

Hay células de la bolsa que no tienen un caso, lo que hace que ofrezcan una densidad de energía gravimétrica alta. Sin embargo, para las aplicaciones principales, todavía se necesita medidas de contención externas para garantizar que se evite la expansión cuando el estado de carga sea alto.


El estilo de la bolsa y las células plásticas rígidas generalmente se llaman células prismáticas porque son rectangulares. Hay tres tipos básicos de baterías de ión de litio utilizadas hoy. Primero, las células cilíndricas utilizadas en automóviles como Tesla, bolsa prismática populares con LG, y células prismáticas de Panasonic, Samsung y LG, entre otras. Los pros y los contras de las baterías de iones de litio pueden diferir de una forma a la siguiente.


Muchos grupos de investigación han participado activamente en la demostración de baterías de flujo de iones de litio que suspenden el ánodo y el material del cátodo en una solución orgánica o acuosa. La batería de ion litio más pequeña se creó en 2014 y tenía una forma de PIN. Se han hecho muchas cosas hasta ahora para probar las muchas posibilidades asociadas con las baterías de Li-Ion.


Electroquímica

Reacciones electroquímicas Los reactivos dentro de la célula suelen ser los materiales del cátodo y el ánodo. Ambos son compuestos que tienen átomos de litio. La oxidación de la media reacción tiene lugar en el ánodo durante la descarga, y se producen iones cargados positivamente. También se producen electrones negativos. Sin embargo, la media reacción también puede resultar en un material no cargado, que permanece en el ánodo.


Los iones de litio luego se mueven a través del electrolito que combinan con el cátodo en media reacción. El circuito eterno y el electrolito proporcionan un medio que es propicio para electrones e iones. Sin embargo, el electrolito no participa en la reacción. Durante el alta, los electrones generalmente fluyen desde el ánodo y se mueven hacia el cátodo dentro del circuito externo. Las reacciones que suceden durante la descarga terminan reduciendo el potencial químico de las células. Esto significa que la descarga transferirá energía al circuito externo en la mayoría de los casos. Al cargar, los transportes y reacciones siempre van en direcciones opuestas. Los electrones se mueven de positivo al electrodo negativo. Para cobrar, tiene que haber energía eléctrica del circuito externo. La energía se almacena en forma de energía química.


La compra de baterías del mejor fabricante de baterías de litio chino garantiza la eficiencia y la funcionalidad. La batería JB proporciona baterías en diferentes formas y tamaños para servir diferentes capacidades y propósitos de energía. Estos incluyen la batería de iones de litio LIFIPO4 de 72V 100AH, la batería de iones de litio de 24V 100 V 100V 100V, la batería de ion litio de 12V 105AH y la batería de litio de 48V para el carrito de golf entre otros.

China Batería de iones de litio fábrica (8)

Esta compañía ha existido durante muchos años y puede producir soluciones a medida para poder alimentar diferentes gadgets y proyectos. Para más sobrePaquete de la batería del carro de golf del iones de litio de China Fabricantes, puede visitar a JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/para más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China