China Paquete de batería de iones de litio personalizado Fabricantes y la cadena de suministro

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-07-22      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

China Paquete de batería de iones de litio personalizado Fabricantes y la cadena de suministro

Uno de los mayores cuestiones que la mayoríaBatería de litio china FabricantesLa cara está encontrando las materias primas utilizadas en la fabricación de baterías de iones de litio. Lo que los fabricantes pueden hacer es ser claro sobre el tipo de demandas futuras que pueden tener con respecto a las materias primas en el futuro.


Ha habido promesas que algunas materias primas pueden eliminarse de la química de la batería. Esto podría causar una subida de precios hacia arriba, especialmente debido a la acumulación de acciones que puede ser requerida a corto plazo. Sin embargo, la escasez puede ser evidente a largo plazo, especialmente si no se eliminan algunas materias primas. Este es un tema importante de que la industria puede tener que lidiar.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (3)

Recurso

La industria de la batería de iones de litio puede tener que lidiar con el deseo de desarrollar una cadena de suministro mucho mejor y mantenerlo seguro. Los países como la RDC proporcionan alrededor del 70 por ciento de los cobaltos minados cada año. Esto puede no cambiar drásticamente en el futuro previsible. Países como China dominan los materiales necesarios de la batería. Sin embargo, esto podría ser un desafío en el futuro, ya que más jugadores ingresan al mercado.


Pensando en ello estratégicamente, los materiales de la batería se han vuelto muy importantes. Si bien hay una excesiva dependencia deBatería de litio china Fabricantes, otras regiones están trabajando para obtener materias primas para ayudar con el procesamiento, y esto incluye atraer a diferentes fabricantes de baterías.


Los gobiernos occidentales están trabajando para facilitar el procesamiento de diferentes materiales de batería y facilitación de capital con respecto a las regulaciones. Sin embargo, China sigue siendo el jugador principal, y es por eso que algunos de los mejores fabricantes de baterías de fosfato de iones de litio están basadas en China.


Reciclaje

Las materias primas utilizadas para fabricar baterías no se combinan, lo que significa que no hay contaminación del aire. También existe la oportunidad de reciclar. Esto implica recolectar, triturar y luego procesar. Esto significa que las mercancías de la batería pueden reutilizarse con muy poca pérdida de materiales.


Con el tiempo, se espera que el reciclaje sea una parte importante del suministro de materias primas, lo que significa que algunos siglos a partir de ahora, la extracción primaria de materias primas a través de la minería puede ser muy poco.


Energía renovable

La naturaleza de la generación de energía solar y energía solar exige una gran capacidad de almacenamiento. Si bien esto puede estar en muchas formas como volantes y hidroeléctricos bombeados, la tecnología más confiable y no intrusiva para ayudar al almacenamiento es baterías. Con el uso de baterías de iones de litio, debe haber una gran reducción en el uso de la generación de energía de gas, el petróleo y el carbón en las próximas décadas.


Los sistemas de almacenamiento de energía se están volviendo más populares hoy en día, y puede haber muchos cambios que se ven en esta área en los próximos años. Los sistemas de almacenamiento de energía de Bess o Battery se están convirtiendo en un gran desarrollo tecnológico, especialmente con nuevos proyectos.

China Batería de iones de litio fábrica (29)

Con la información anterior, está claro por qué el futuro es brillante para los fabricantes de baterías de iones de litio. Compañías como JB Battery Trate con diferentes capacidades de batería, que incluyen batería de ciclo profundo de iones de litio de 24V, paquete de baterías de litio 48V para carrito de golf, batería de iones de litio de 12V 105AH y batería de 72V 100AH ​​LIFEPO4. Para más sobreChina Paquete de batería de iones de litio personalizado Fabricantes, puedes hacer una visita aJb batería chinaahttps://www.jbbatterychina.com/custom-li-ion-battery-packs.htmlpara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China