China Paquete de batería de iones de litio 36V 100Ah Fabricantes y especificaciones

Número Navegar:1     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-11-22      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

China Paquete de batería de iones de litio 36V 100Ah Fabricantes y especificaciones

¿Qué indica la batería de iones de litio?

Abatería de iones de litioEs un producto único de su tipo. Puede ser recargado y trabajar durante un tiempo prolongado hasta que se desgaste. Desde su liberación de aproximadamente dos décadas, este tipo ha adquirido y sostenido los puntos principales entre sus compañeros. Tales baterías sobresalen en calidad y competencia. Es por eso que tienen una alta demanda de producción y compra.


Una batería de iones de litio ofrece una alta densidad de energía almacenada. Esta característica le permite al producto servir como una opción y solución beneficiosa y adecuada en aplicaciones específicas y hambrientas de energía. Por ejemplo, se usa en dispositivos eléctricos y electrodomésticos que requieren una alta capacidad de energía. Una batería de iones de litio tiene una productividad y una eficiencia mejoradas y elevadas en comparación con la mayoría de los otros tipos que se parecen a sus funciones, características y operaciones.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 Fabricante (38)

Como su nombre sugiere, un paquete de baterías de iones de litio es una colección de más de una batería de iones de litio. Puede tener una serie o conexión paralela.


¿Quiénes son los fabricantes de un paquete de baterías de iones de litio de 36v 100Ah?

Varias compañías y marcas en todo el mundo sirven como fabricante de baterías de litio de 36V 100AH. No obstante, algunos se destacan del resto. Depende de la calidad, la competencia y la durabilidad de los productos.


La sede y las bases de la mayoría de estas compañías de excelentes siguen siendo centradas y confinadas en algunos países en particular. Consiste principalmente en naciones como los Estados Unidos de América, Corea del Sur, China, Francia y Japón. En otras palabras, los países que sobresalen en todas las cosas relacionadas con productos electrónicos y gadgets también permanecen en la parte superior para elPaquetes de baterías de iones de litio 36V 100AHque los alimentan.


¿Cuáles son las especificaciones fundamentales de un paquete de baterías de litio de 36V 100Ah?

Cada batería de iones de litio que constituye un paquete de baterías de litio de 36V 100Ah viene con cuatro secciones y componentes principales. En primer lugar, tienen un cátodo y un ánodo. El primero es responsable de calcular la capacidad total y el voltaje del artículo. Es la fuente donde se originan los iones de litio positivos. Por otro lado, este último permite el flujo de corriente eléctrica a través de las baterías a través de un medio y vía de un circuito eléctrico. A su cargo, los iones de litio generados se acumulan y se almacenan aquí. Es posible obtener una suma de los valores individuales de estos parámetros calculados desde el cátodo y el ánodo para cada constituyente del paquete. Daría su magnitud para todo el conjunto.


Además de estos, cada batería viene con un electrolito que consiste en sales, aditivos y solventes. Sirve como medio que permite el movimiento de los iones entre los dos electrodos. Las baterías también tienen un separador que forma una barrera de separación entre el cátodo y el ánodo.

China Batería de iones de litio fábrica (35)

En casos generales, un paquete de baterías de iones de litio de 36V 100V tiene una tensión de 36 voltios y una capacidad total de 100 amperios-horas. Viene con energía de la batería de 384.8Wh y un peso de 2200 g. Tales baterías tardan alrededor de 8 horas para cargar completamente. Para más información sobreChina Paquete de batería de iones de litio 36V 100Ah Fabricantesy especificaciones, puede visitar a JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/should-36v-50ah-or-100ah-custom-made-lithium-ion-battery-packs-be-fily-discharged-before-deging.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China