China Paquete de batería de iones de litio 24V para scooter eléctrico y determinando si es la mejor opción

Número Navegar:2     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-09-07      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

China Paquete de batería de iones de litio 24V para scooter eléctrico y determinando si es la mejor opción

Las baterías de scooter eléctrico son muy importantes y determinan qué tan bien funciona. Si el scooter eléctrico tiene una batería mala, el rendimiento es limitado y uno no puede llegar lejos. Diferentes scooters requieren diferentes baterías. Esto significa que es importante comprender los requisitos específicos del scooter eléctrico antes de recoger una batería.


Hay diferentes tipos de baterías de scooter eléctrico. Estos incluyen hidruro de níquel-metal, selladobaterías de plomo ácidoy baterías de iones de litio.

China Fabricante de la batería del carro de golf LIFEPO4 (39)

La mejor opción

La batería de iones de litio de 24V para scooters eléctricos es una de las mejores opciones basadas en los muchos beneficios de la tecnología. Las baterías de iones de litio son bastante populares actualmente. Esto no se limita a los scooters eléctricos. También son populares para dispositivos inteligentes como teléfonos móviles y computadoras portátiles. El hecho de que sean más ligeros que otras opciones se suma a su popularidad. También tienden a almacenar más electricidad. Las baterías de iones de litio no pierden la carga tan rápida como otras opciones.


La otra cosa a tener en cuenta acerca de estas baterías es que vienen con más subcategorías que se encuentran en algunos modelos más nuevos. Estos incluyen fosfato de hierro de litio que viene con transacciones de vida más largas en comparación con las opciones de la batería estándar. Hay unBatería de polímero de litioasí como. Esta opción es más plana y más pequeña, lo que significa que pueden caber fácilmente en scooters eléctricos más compactos.


La mayor desventaja de la opción de batería de iones de litio es que comienza la degradación una vez que salen de la fábrica. También tienden a ser muy sensibles cuando las temperaturas son altas.


Ácido de plomo sellado

Las baterías bajo esta categoría son voluminosas, y eso las hace bastante inconvenientes para los scooters eléctricos. A menudo se utilizan en vehículos más grandes como los coches. Las baterías tardan mucho tiempo en cobrar, por lo que no son lo mejor cuando uno necesita cobrar rápido.


Por esta razón,Batería de iones de litio de 24VPara una bicicleta eléctrica es superior. Lo único es que las baterías de plomo selladas son económicas en comparación.


Hidruro de níquel metal

Estos también se llaman NiMH y son baterías comunes que se encuentran en diferentes electrónicos. La densidad de energía es alta y segura porque los materiales activos son menos.


El mayor inconveniente es la carga lenta. Si están cargados rápidos, pueden dañarse. Las baterías se ven afectadas por temperaturas extremas. El voltaje de salida tiende a caer siempre que sea demasiado caliente o demasiado frío.


La mejor decision

Sobre la base de los pros y los contras de las diversas tecnologías de la batería, las baterías de iones de litio son las mejores para scooters eléctricos que son estables, más pequeños y fáciles de cobrar. Con los últimos avances tecnológicos, las baterías de iones de litio se han realizado más seguro al incluir características funcionales para hacerlas aún mejores. Las baterías también pueden conservar los períodos más largos. Esto significa que el scooter eléctrico se puede utilizar durante más tiempo.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (15)

Carga de baterías de scooter eléctrico generalmente depende del modelo. La batería JB proporciona instrucciones muy claras sobre cómo cargarse correctamente para aumentar la vida útil de la batería. El fabricante también realiza otras baterías como baterías de silla de ruedas de litio 24v, baterías de iones de litio de 12 b para robótica y baterías de litio de 48V 100Ah. Para más información sobrePaquete de batería de iones de litio de 24V para scooter eléctrico, puede visitar a JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/custom-battery.htmlpara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China