China Paquete de batería de círculo de litio de litio recargable 12V para robot y seguridad robótica de la batería

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-08-05      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

China Paquete de batería de círculo de litio de litio recargable 12V para robot y seguridad robótica de la batería

Por definición, cada serie de baterías de robot tiene alguna forma de energía química. Esto significa que las baterías robóticas deben manejarse con cuidado. Las baterías no deben arrojarse a los incendios, y no deben ser sobrecargados porque siempre existe un potencial de encender incendios o liberar algunos materiales que pueden ser peligrosos.


Hay muchas personas que perciben las baterías de iones de litio como volátiles debido a los diferentes casos de incendios que se han reportado. También se debe a que tienen una alta energía específica combinada con sensibilidad a la sobrecarga, cuando las baterías de iones de litio no se manejan de la manera correcta, pueden alcanzar un estado llamado la pista térmica porque las baterías tienen una resistencia de células bajas, mientras que la capacidad de almacenamiento de energía es mayor en comparación conbaterías de plomo ácido.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (2)

La seguridad

A lo largo de los años, se han realizado grandes avances hacia la seguridad de las baterías de iones de litio. Esto es algo que los diferentes fabricantes de batería de fosfato de hierro de litio han ayudado en gran medida. Con las mejoras a la batería, el litio-ion es ahora una de las opciones de batería más seguras disponibles en el mundo.


Ha habido cambios en la química y el embalaje, que han hecho que las baterías sean más estables. Los materiales utilizados para fabricar las baterías son mucho más duraderos, y los procesos de fabricación han vencido a lo largo de los años. Los esquemas de administración de la batería están hoy, probados por el campo y bien probados, lo que significa que las baterías de iones de litio no se sobrecalentan o sobrecargadas. El uso de baterías en millones de productos electrónicos, vehículos eléctricos y teléfonos inteligentes es una clara indicación del nivel de innovación y seguridad que tienen.


Los sistemas de baterías de iones de litio son sensibles a la forma en que están cargados y descargados. Las baterías ahora vienen con BMS o sistemas de gestión de baterías. Los sistemas están formados por interruptores, sensores, microprocesadores y todo tipo de circuitos. El BMS generalmente supervisa la tasa de carga, el nivel de carga y la temperatura de la batería. Esto protege la batería de sobrecarga y cortocircuitos.


El sistema de baterías es importante para proteger las células contra daños y proteger la tensión de hacerse demasiado baja en la descarga. Un BMS proporciona al usuario y UPS con información precisa sobre el estado de ejecución, la salud y la batería disponibles. BMS hace que los sistemas de la batería sean más seguros, pero vienen a diferentes costos.


Seguridad material

Las personas están muy informadas sobre muchas cosas hoy, por lo que los materiales utilizados para hacer diferentes cosas, incluidas las baterías, están examinadas. Los materiales utilizados para hacer que las baterías de iones de litio no se consideren peligrosas. Por eso se consideran seguros para deshacerse en los vertederos. La razón de este es el hecho de que las baterías no tienen cadmio. Plomo, o mercurio, u otros materiales que se consideran peligrosos. Sin embargo, este hecho no debe desalentar el reciclaje, ya que puede recorrer un largo camino. No reciclar las baterías de iones de litio pueden tener un gran impacto en el medio ambiente.


Los fabricantes de batería de litio chinos han hecho un gran impacto en el desarrollo de la tecnología. Esto se debe a lo popular que son estas baterías, y ahora pueden alimentar diferentes productos como herramientas eléctricas, vehículos, teléfonos celulares y computadoras portátiles. La tecnología hoy se centra en la movilidad, los grandes datos y la velocidad. La importancia de los dispositivos portátiles se ha vuelto innegable.

China Batería de iones de litio fábrica (8)

La batería JB ofrece soluciones al utilizar diferentes capacidades de batería, comoPaquete de baterías de 72V 100Ah LIFEPO4, Batería de iones de litio 24v 100Ah, batería de iones de litio 12V 105V y paquete de baterías de litio 48V para carrito de golf entre otros. Para obtener más información sobre el paquete de baterías de círculo de litio recargable de litio recargable de China para robot y seguridad de la batería robótica, puede visitar a JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/custom-battery.htmlpara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China