China Fabricantes de batería de fosfato de hierro de litio y lo que el futuro sostiene esta tecnología

Número Navegar:7     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-06-29      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

China Fabricantes de batería de fosfato de hierro de litio y lo que el futuro sostiene esta tecnología

Baterías de iones de litioHan recibido mucha atención durante los últimos meses, especialmente debido al progreso realizado en la extensión de capacidades de carga y asociación con automóviles eléctricos. Según la investigación, se proyecta que la venta de estas baterías está obligada a aumentar en los próximos años de manera bastante dramática y significativa. Esto se debe a que los fabricantes de baterías de iones de litio están interesados ​​en producir productos que no solo son duraderos sino también funcional.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (26)

Figuras de ventas esperadas

En 2012, la venta de baterías de iones de litio se situó a 1.600 millones, y esto está obligado a ser mayores de 22 mil millones en los próximos años. Esto se atribuye especialmente a la entrada de tecnología eléctrica, así como los vehículos de servicio liviano, se han vuelto bastante populares hoy en día. Como resultado, la tecnología de baterías de ion litio ha atraído una gran parte de la atención a lo largo de los años. Muchos fabricantes de batería de litio chino y muchos fabricantes de automóviles eléctricos están invirtiendo voluntariamente millones en el desarrollo y mejora de la tecnología, ya que brinda algunos beneficios significativos.


El salto

Cuando se introdujeron los autos eléctricos, las ventas no fueron que prometen, probablemente debido a la economía prevaleciente. Sin embargo, con el tiempo, las cosas han cambiado, y los grandes fabricantes de motores han invertido en la producción de los autos eléctricos más deseables, lo que ha llevado a una motivación aún mayor para las baterías de iones de litio para llevar un producto que pueda impulsar esta área. Además, las baterías de iones de litio generalmente son respetuosas con el medio ambiente, y es por eso que son una preferencia para que muchos gobiernos reduzcan la degradación ambiental y al mismo tiempo trayendo un formulario de transporte eficiente.


Las baterías de iones de litio son una excelente opción para muchos dentro de la industria del automóvil eléctrico, y esta tendencia puede continuar bien en el futuro.


El mercado de EV

Uno de los mayores problemas de los que la industria del vehículo eléctrico tiene que lidiar es la capacidad de la batería y la capacidad de viaje. Encontrar una batería que reemplaza el combustible tradicional es un gran problema. La fabricación del automóvil eléctrico cuesta millones de dólares en inversión, pero el área en gran parte abandonada fue la energía de la batería.


Sin embargo, las cosas han cambiado mucho, y se han realizado grandes avances al introducir baterías de iones de litio para ayudar en el proceso. Estas baterías son excelentes, y mejoran la capacidad de la batería y la capacidad de viaje, que son bastante útiles y significativas también.


Hay muchos gobiernos en todo el mundo que han asignado muchos fondos a la producción de baterías de ión de litio y los mercados de vehículos eléctricos. Esta ayuda ha hecho mejor las cosas para los fabricantes y consumidores y puede recibir una mejor tecnología y un mejor desempeño al final del día.

Con una potencia de batería más eficiente y asequible utilizada para alimentar vehículos eléctricos, las cosas están obligadas a mejorar, y los precios de los automóviles eléctricos bajarán a medida que la tecnología sigue mejorando y hay una apelación masiva. Además, aumentar la venta de automóviles eléctricos significa un gran potencial para los fabricantes de baterías de fosfato de iones de litio.

China Fabricante de la batería del carro de golf LIFEPO4 (1)

JB Battery es uno de los mejores jugadores del mercado con opciones como unaPaquete de baterías de 72V 100Ah LIFEPO4, un paquete de baterías de iones de litio de 48V para carrito de golf, y una batería de ciclo profundo de iones de litio de 24V.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China