China 48V Litio Ion Battery 100Ah Price, Aplicaciones y Beneficios

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-08-04      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

China 48V Litio Ion Battery 100Ah Price, Aplicaciones y Beneficios

Fosfato de hierro de litio (LIFEPO4) Bateríasson una variedad de baterías de iones de litio que actúan como un reemplazo adecuado y apropiado o sustituto de las baterías de plomo-ácido. Vienen con cuatro componentes primarios. Incluyen el cátodo cargado positivamente, el ánodo cargado negativamente, el electrolito y el separador.


El cátodo sirve como fuente u origen de iones de litio en el sistema que determina su voltaje y capacidad. El ánodo actúa como la sección o área que acumula, almacena y libera los iones de litio a través de un circuito o unidad externa.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (26)

El electrolito es el medio o el conducto que permite el transporte y el flujo de iones entre los dos electrodos cargados. El separador sirve como la barrera entre el cátodo y el ánodo. Separa a los dos y evita que se pongan en contacto o se pongan en contacto entre sí.


Las baterías de fosfato de hierro de litio vienen en voltajes diferentes y distintos que se aplican a una lista surtida de aplicaciones. Hablemos de los 48V y 100h.


¿Qué es una batería de fosfato de hierro litio de 48V 100V 100V?


Baterías de fosfato de hierro litio de 48V 100AHLas baterías de iones de litio recargables de ciclo profundo que ofrecen un voltaje de alrededor de 48-50 voltios y una carga de 100 amperios por hora. Pueden trabajar en sistemas que utilizan energía solar y en vehículos eléctricos y embarcaciones. Estas baterías son más poderosas y cuentan con un período de sustento extremadamente largo y la vida útil del ciclo. Pueden almacenar mayores cantidades de energía en comparación con otras de su tipo.


Las baterías de fosfato de hierro de litio de 48 V 100AH ​​se cargan más rápido en comparación con las de los ácidos de plomo. Son ecológicos y libres de cobalto y níquel, haciéndolos exentos de sustancias tóxicas. Son excepcionalmente estables y son excelentes e impecables eficiencia y rendimiento a un bajo costo.


Precio de 48V 100Ah Baterías de fosfato de hierro litio


Las baterías de fosfato de hierro litio de 48V 100Ah están disponibles en un rango de precios de $ 3,500 a aproximadamente $ 5,400. La diferencia en el costo depende del fabricante, área de producción y compra, modo de pago y adquisición, y muchos más factores. Además, varias compañías que desarrollan las baterías las venden a través de su red directa. Uno de esos negocios es JBBATINGY.


Cuando se compró en sitios y plataformas en línea, el rango de precios puede caer a tan solo $ 1000 con descuentos.


Aplicaciones de baterías de fosfato de hierro litio de 48V 100H.


Las baterías de fosfato de hierro litio de 48V 100AH ​​pueden funcionar en varios sectores y aplicaciones de energía renovables y no renovables. Encuentran aplicación en paneles solares y sistemas encontrados en áreas residenciales, vehículos eléctricos, vasos marinos, motores de trolling de barcos, electrodomésticos y máquinas, etc.


Los otros usos de las baterías de fosfato de hierro litio de 48V 100V incluyen lo siguiente:


• ATVS

• Carretillas elevadoras

• motos de nieve

• AWP

• Paquetes de energía portátiles y estaciones.

• Cortadoras de césped

• Tractores

• Fuente de alimentación ininterrumpida (UPS)

• E-bikes

• Carros de golf

• Silla de ruedas y otros vehículos de movilidad.


Beneficios de las baterías de fosfato de hierro litio de 48V 100V.


Las baterías de fosfato de hierro litio de 48V 100Ah son perfectamente amigables con el medio ambiente y no producen efectos adversos en los alrededores. Tienen una alta eficiencia energética y una esperanza de vida extendida de hasta 13 años. Las baterías requieren un mantenimiento casi insignificante y, por lo tanto, reducir el costo gastado detrás del mantenimiento activo y frecuente.

China Batería de iones de litio fábrica (29)

Las baterías de fosfato de hierro litio de 48V 100AH ​​tienen una alta tasa de descarga que les permite trabajar de manera eficiente en situaciones y aplicaciones hambrientos de energía. Son ligeros y fácilmente portátiles. Para más información sobre China48 V batería de iones de litio 100Ah Price, puedes hacer una visita aJb batería chinaahttps://www.jbbatterychina.com/custom-li-ion-battery-packs.htmlpara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China