Cómo la batería de iones de litio de 48V para soluciones de energía híbrida está salvando al mundo

Vistas:1     Autor:Fábrica de baterías de iones de litio de China     Hora de publicación: 2022-05-30      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Cómo la batería de iones de litio de 48V para soluciones de energía híbrida está salvando al mundo

Hay evidencias abrumadoras para demostrar que más corporaciones y propietarios residenciales están cambiando a las baterías de iones de litio. La razón por la que están adoptando las baterías de marca de litio no es descabellada. Una razón simple es una verdad que todos somos conscientes: estas baterías son más amigables con el medio ambiente que sus homólogos de ácido de plomo. El advenimiento y el surgimiento de las baterías de iones de litio nos han abierto posibilidades ilimitadas para nosotros en el mundo de las baterías. No avancemos de nosotros mismos. Este artículo desglosará la razón por la cualBatería de iones de litio de 48V para soluciones de energía híbridasignifica más de lo que podemos imaginar.

China Lifepo4 Golf Cart Battery Pack Packer (6)

Las baterías de litio son mucho más seguras

Este es un asunto serio para la mayoría de las otras baterías. No puede usarlos imprudentemente sin enfrentar ninguna consecuencia. De hecho, está escrito por el lado de las baterías: no se deseche de todos modos. ¿Sabes lo que significa? No es correcto tirarlo de todos modos porque ya no lo necesitas. Los fabricantes recomiendan que se reciclen para su uso posterior. Dichas instrucciones se implementan para evitar cualquier posible catástrofe que pueda seguir un vertido indiscriminado de tales baterías.

Una instrucción de esa naturaleza es suficiente para que repita su opción de comprar cualquier batería que no sea ecológica. Es bastante bueno que las baterías de litio pongan todas esas preocupaciones a descansar. Incluso alguien que no tiene idea de las baterías y la seguridad ambiental puede usar baterías de litio. Mientras tanto, eso no es lo mismo que pedirle que sea totalmente descuidado con tales baterías. Simplemente le dice que la batería ha sido diseñada para usarse en casi todo tipo de entornos. Por lo tanto, esa es una forma práctica de que la batería de iones de litio de 48 V para soluciones de energía híbrida nos está ayudando a salvar nuestro planeta.


Menos contaminante

Todavía en su seguridad ambiental, los componentes dentro de la mayoría de las baterías recargables no pueden tocar nada. Pueden contaminar cualquier cosa con la que entren en contacto. Ya sea el suelo, la tela, la piel humana o cualquier otra cosa, es peligroso.

La mayoría de los suelos han perdido sus nutrientes agrícolas porque los componentes líquidos del interior de tales baterías se les arrojó accidentalmente. Esta es una de las abundantes razones por las que los cuerpos mundiales comenzaron a estudiar para el uso de fuentes de energía más verdes. Fuentes de energía que puede usar y no causar ningún daño a los entornos.

Aquí hay otro ejemplo clásico de por qué las baterías de iones de litio han sido muy preferidas sobre sus homólogos. Son adecuados para cualquier tipo de entornos, sin presentar ningún daño a los alrededores. No están diseñados con componentes líquidos que pueden salir del recipiente de la batería. No es algo que te sacudas y algo de eso se verá. Es un tipo sólido de batería que sigue siendo la forma en que es independientemente de cómo coloque la batería.


Se pueden usar en más entornos

Una buena cosa sobre las baterías de litio es el hecho de que su uso no se limita a ningún entorno en particular. También pueden usarse para cualquier tipo de entorno. Ya sea que se trate de un lugar con temperaturas suaves o donde las temperaturas pueden ir por la borda, las baterías de litio se pueden usar con éxito.

Te sorprenderá saber que la historia no es la misma con otras baterías, particularmente las baterías de ácido de plomo. Estas baterías pueden dar lugar a desastres ambientales si se usan en ubicaciones que no son buenas para ellas.

El hecho de queBatería de iones de litio de 48V para soluciones de energía híbridaha bajado la barra en términos de dónde y cuándo se pueden usar, los convierte en una opción superior.


Ahorre más cuando use baterías de litio

Hay un par de tecnicismos asociados con el uso de baterías ácidas con plomo. Por ejemplo, no puede permitir que el nivel del agua caiga por debajo de un nivel específico. El ácido (electrolito) debe ser observado atentamente de vez en cuando. Pero, francamente hablando, no muchas personas tienen tiempo para eso. La mayoría de las personas que compran baterías ácidas con plomo son normales, todos los días. Es por eso que parece que la batería no es buena. La batería puede tener sus propios desafíos; Pero dado que no se mantienen como se esperaba, también se suma a su ineficiencia.

Por lo tanto, las empresas que desean garantizar que su batería de ácido con plomo obtenga el tipo correcto de mantenimiento que gasten una gran cantidad de dinero asegurando servicios profesionales que pueden manejar eso. ¿Adivina qué? Eso no es necesario cuando está utilizando una batería de iones de litio de 48 V para soluciones de energía híbrida. Como una de las baterías más seguras, no requieren ninguna forma especial de mantenimiento. La batería se puede usar de un año a otro sin emplear servicios de mantenimiento. Esto lo ayudará a ahorrar una gran cantidad de dinero en el proceso.


Perfecto para la potencia híbrida

El mundo no dependerá de la energía inmunda por mucho más tiempo. Ya estamos viendo signos de naciones que se cortan del uso de petróleo y gas. Si duda de eso, puede echar un vistazo a los efectos indirectos de la invasión actual. Las naciones europeas están estableciendo medidas para reducir su dependencia del petróleo y el gas del agresor. Estados Unidos están haciendo lo mismo.

Por lo tanto, es natural que el mundo esté a la deriva hacia el uso de fuentes de energía renovables en el futuro previsible. Ahí es donde las baterías de iones de litio se consideran mejores que el ácido de plomo. Se ven más adecuados para el mundo por delante. Es una tecnología que se puede utilizar junto con cualquier otra tecnología de abastecimiento de energía que se utilizará mañana.

Fábrica de baterías de iones de litio de China (38)

Ultimas palabras

La batería de iones de litio de 48V para soluciones de energía híbrida ha dejado a los usuarios asombrados con sus más largas horas de suministro de energía y su amabilidad ambiental. Esta batería tiene muy pocos defectos en términos de cómo está diseñado y cómo funciona. Solo mejorarán con el futuro.

Para más sobreBatería de iones de litio de 48V para soluciones de energía híbrida, puede visitar JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/how-48v-100ah-lithium-ion-battery-for-hybrid-power-solutions-is-changing-the-narrative.htmlpara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-15016086206
+ 86-15016086206
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China