Cómo encontrar el mejor fabricante y proveedor de Paquete de baterías de iones de litio personalizado de China

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-07-09      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Cómo encontrar el mejor fabricante y proveedor de Paquete de baterías de iones de litio personalizado de China

Durante mucho tiempo, el níquel-cadmio ha sido la opción más adecuada que se utilizará en equipos portátiles. Esto incluyó la computación móvil a las comunicaciones inalámbricas.Baterías de iones de litioy se introdujeron hidruro de níquel en los años 90, y lo mejor ha sido la aceptación de los clientes. El ion de litio sigue creciendo rápido, y es la química más prometedora actualmente.


El trabajo en baterías de litio comenzó en 1912, y en los años 70, las primeras baterías estaban disponibles comercialmente. El litio pasa a ser un metal ligero, y su potencial electroquímico es bastante genial.

China Fabricante de la batería del carro de golf LIFEPO4 (1)

La razón por la cual fallaron los fabricantes de baterías de fosfato de iones de litio durante los primeros intentos debido a problemas de seguridad. El metal de litio es intrínsecamente inestable, especialmente cuando se trata de cargar. Esta es la razón por la que se inició el uso de iones. La densidad de energía del ion de litio es mucho menor en comparación con el metal de litio, pero es más seguro. Sin embargo, algunas precauciones deben cumplirse durante la carga o descarga. Es solo en 1991 que Sonny comercializó la primera batería de ión de litio seguida por otros.


En comparación con el níquel-cadmio, la densidad de energía de la batería de ion litio es doble. Hay un gran potencial para lograr aún más. Las características de carga pueden ser buenas, y se comportan como un cadmio de nickel cuando piensas en la descarga. Un alto voltaje permite el uso de diseños de pack. La mayoría de los teléfonos en uso hoy usan una sola celda. Si se utilizaría un paquete de níquel, se necesitarían 3 células de 1,2 voltajes para alcanzar los 3,6 voltios.


Moler el derechoFabricante de baterías de litio chinoEs importante, ya que ayuda a garantizar que la batería se cree de acuerdo con las especificaciones y evite problemas al final. La tecnología correcta debe usarse para asegurarse de que las cosas se realicen de la manera correcta.


Li-ion es una batería que necesita un mantenimiento muy bajo y es una de sus mayores ventajas. Esta es una cosa que muchos otros químicos no pueden coincidir. Uno no necesita un ciclo de memoria para asegurarse de que la batería esté prolongada.


En comparación con el níquel-cadmio, la autocrama es mucho menos. Esto es lo que hace que la batería sea una gran opción para la aplicación en el manómetro. La eliminación de estas células tampoco causa mucho daño al medio ambiente.


Las muchas ventajas asociadas con las baterías de iones de litio se suman a su popularidad. Sin embargo, también tiene inconvenientes. Son estos inconvenientes los que hacen que sea tan importante elegir el fabricante y proveedor adecuado. Un buen fabricante debe comprender los inconvenientes y estar en condiciones de crear baterías seguras que inducen a los circuitos de protección. La batería es bastante frágil, y debe proyectarse para asegurarse de que funcione de manera segura. Esto significa que debe agregarse un circuito de protección al circuito, lo que limita el voltaje de cada célula al cargar. Esto evita que el voltaje se caiga demasiado bajo.

Batería de iones de litio de China fábrica (18)

La batería JB es un gran fabricante de batería de litio chino que se ocupa de72V 100Ah LIFEPO4 BATERY PACK, 48V Paquete de baterías de litio para coche de golf, y batería de ciclo profundo de iones de litio de 24V. Para obtener más información sobre el mejor fabricante y proveedor de Paquete de baterías de iones de iones de litio personalizado, puede visitar a la batería JB enhttps://www.jbbatterychina.compara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China