Cómo 48V 100Ah La batería de iones de litio para soluciones de energía híbrida está cambiando la narrativa

Vistas:3     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     Hora de publicación: 2022-04-12      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Cómo 48V 100Ah La batería de iones de litio para soluciones de energía híbrida está cambiando la narrativa

Lo que puede haber aparecido inalcanzable hace muchos años, ahora se ha convertido en una realidad: sistemas de energía híbridos. El mundo está reduciendo gradualmente su dependencia del petróleo y el gas, y las soluciones de energía híbrida parecían haber sido basadas como la primera etapa de esa solución.

En caso de que no esté al tanto, un sistema de energía híbrido normalmente comprende 2 o más fuentes de energía renovables que se usan juntas para ofrecer una mayor eficiencia. Sin embargo, nuestra principal preocupación aquí es cómoBatería de iones de litio 48V para soluciones de energía híbridaEstá haciendo que las personas repensen sus opciones de poder. Veamos por qué esta misma versión de la batería de iones de litio ha estado creando olas en el mercado híbrido de soluciones de energía.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 Fabricante (2)

Más confiable

Por supuesto, no tendrá ninguna necesidad de explorar nuevas fuentes de energía si no serán más confiables que el conjunto actual de baterías. Si bien las baterías de litio pueden haber sido inclinadas para el futuro, la batería de litio de 48V ha demostrado ser una fuente de alimentación confiable. Está diseñado para mantener su voltaje bastante constante a lo largo de su vida útil. Además, es un hecho que puede durar 4 o 5 veces la vida útil de otras baterías.

La confiabilidad mejorada y la vida útil más larga son dos de los muchos factores que harán que las baterías de litio superen sus contrapartes en varias aplicaciones.


Costo más bajo por kilovatio

Todo sobre las baterías de iones de litio es simplemente increíble, incluso cuánto cuesta generar un kilovatio de poder. Este fue uno de los problemas que los usuarios tenían que enfrentar cuando se utilizan baterías de plomo. La cantidad de dinero necesaria para generar un kilovatio era caro. En muchos casos, los usuarios tuvieron que aumentar un capital sustantivo antes de que pudieran generar la cantidad de poder que necesitaban.

Afortunadamente, con la disponibilidad de la batería de iones de litio de 48V para soluciones de energía híbrida, todo lo que se ha convertido en historia. Ahora, puede pagar mucho menos para generar una cantidad aún mayor de poder. Este es otro atributo que está haciendo que los usuarios cambien a la batería de litio sin pensarlo dos veces.


Soluciones ecológicas

No hay dudas de que el mundo está en busca de fuentes de energía más limpias. A medida que se representa, el plomo ácido no es apto para ser clasificado como una fuente de energía limpia. A menos que se libere un nuevo tipo de batería de ácido de plomo, la actual tiene un gran potencial de afectar negativamente al medio ambiente.

No se atreve a no permitir el contenido de un derrame de batería de plomo en su entorno. Ese es un peligro ambiental. Es peligroso tanto para las plantas como para los humanos. Por otro lado, no tiene que preocuparse por eso cuando esté utilizando la batería de iones de litio de 48V para soluciones de energía híbrida. Nunca se va a derramar porque vienen sellados de donde se fabrican. No emiten humo ni a ninguna otra partícula que pueda causar daño al medio ambiente. La tasa de adopción de baterías de litio es alta porque no necesita aplicar precaución adicional cuando lo use como lo haría para obtener baterías de plomo. También es posible mantener esta batería cercana a cualquier artículo sin tener miedo de que los dañe.


Ciclos de descarga de más carga.

Las baterías recargables están diseñadas para descargar y ser recargadas. Así es como funcionan. Casualmente, el ciclo de descarga de carga no se trata solo de cómo funcionan. El número de ciclos es lo que determinará cuánto tiempo se quedará la batería.

El número de ciclos de descarga de carga para una batería de ácido de plomo está lejos de alentar dado el número que puede obtener de las baterías de litio. La mayoría de las baterías de plomo ácido están diseñadas para comenzar a disminuir en términos de su salida de potencia cuando afectan a 1000 ciclos de descarga de carga.

Si convierte ese número de ciclos a años, se sentirá decepcionado. Tan pronto como aumenta el número de ciclos de descarga de carga, debe estar preparándose para comprar otra batería porque es técnicamente muerta. Es por eso que las baterías de plomo ácido no han pasado como una de las mejores opciones para sistemas de energía híbrida. Para tales sistemas, necesita algo que dure un poco más, y eso es lo que obtiene con las baterías de iones de litio, incluida laBatería de iones de litio 48V para soluciones de energía híbrida.


Mayor densidad de energía

Antes del advenimiento de las baterías de iones de litio, todos pensamos que solo puedes obtener más poder de baterías de gran tamaño. Ahora sabemos mejor. Este atributo es lo que hace que la batería de iones de litio de 48V para soluciones de energía híbrida sea ideal para telecomunicaciones, así como ubicaciones fuera de la red. Estas baterías pueden ser más ligeras y mucho más pequeñas que las baterías de plomo regular, pero la cantidad de energía que pueden ofrecer es mucho más de lo que se puede obtener con las baterías de plomo ácido.

Las baterías de litio están diseñadas con densidades de alta energía, lo que lo convierte en una opción superior a sus contrapartes de plomo ácido. Habiendo discutido algunos de los puntos altos de una batería de iones de litio, veamos una o dos preguntas frecuentes comunes.


¿Los autos híbridos usan baterías de litio?

Esta es una pregunta que se solicita regularmente en línea porque la mayoría de las personas quieren saber si pueden usar baterías de litio con tales autos. La respuesta simple a esa pregunta es sí. De hecho, un buen número de automóviles híbridos y automóviles eléctricos utilizan el litio como su fuente de alimentación predeterminada. Lo que es, ese es el propósito que fueron construidos.

Batería de iones de litio de China (33)

Conclusión

El mundo de las fuentes de energía renovable cambiaron mucho cuando las baterías de litio llegaron a la escena. La batería de iones de litio de 48V para soluciones de energía híbrida es una prueba práctica de cuánta potencia puede obtener de una batería. Estas baterías también han demostrado ser más rentables. Es inútil dudando la eficacia de las baterías de iones de litio. Son mucho mejores que las baterías de plomo ácido, dado todos los atributos que se han destacado anteriormente. Si tiene un automóvil híbrido o algún tipo de tecnología que funciona con soluciones de energía híbrida, puede intentarlo a esta batería de litio y vea cómo se extiende.

Para más sobreBatería de iones de litio de 48v 100hPara Hybrid Power Solutions está cambiando la narrativa, puede hacer una visita a JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/china-48v-lithium-ion-battery-100ah-price-applications-and-benefits.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-15016086206
+ 86-15016086206
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China