Algunos de los materiales Los fabricantes de baterías de iones de litio chino utilizados para hacer baterías de Li-Ion.

Número Navegar:3     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-07-16      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Algunos de los materiales Los fabricantes de baterías de iones de litio chino utilizados para hacer baterías de Li-Ion.

Los materiales utilizados para crear.baterías de iones de litiodiferenciado mucho Por ejemplo, hay diferentes materiales utilizados para electrodos negativos y positivos. Como resultado, estos voltajes y densidad de energía de estas baterías difieren mucho, especialmente en función de los materiales utilizados.


Con las baterías de iones de litio, el voltaje de circuito abierto tiende a ser más alto que las baterías acuosas como el níquel-cadmio, el hidruro de níquel-metal y el plomo. La resistencia interna tiende a aumentar con la edad y la carga. La resistencia interna elevada conduce a la caída de voltaje en los terminales cuando hay una carga, reduciendo la corriente que se puede dibujar. Cuando aumenta la resistencia, deja la batería de una manera que no pueda admitir corrientes de descarga normales sin sobrecalentamiento o caída de voltaje inaceptable.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 Fabricante (30)

La preferencia por las baterías de iones de litio ha estado mejorando con el tiempo. El precio de capacidad energética de estas baterías ha mejorado mucho. Esto se debe a la demanda y modificaciones hechas a la batería. Hoy en día, las células vienen en todos los tamaños, pero la química es prácticamente la misma y la densidad de la energía.


Materiales

Ha habido un aumento en la demanda de baterías de iones de litio; Esto es lo que los académicos y los proveedores están poniendo un gran enfoque en mejorar la densidad de energía y la temperatura de funcionamiento. Otras áreas donde se está colocando mucho énfasis incluyen la eliminación de los requisitos de cobalto, la potencia de salida, el tiempo de carga, la durabilidad y la seguridad. El costo de las baterías de litio también se ha mejorado enormemente.


Hay materiales que se han utilizado para la producción de células de iones de litio comercialmente. Sin embargo, se está llevando a cabo más investigaciones sobre los mejores materiales para usar, ya que las cosas se encuentran en este momento.


Cátodo

En términos generales, los materiales de cátodo están hechos de LICOO. Este es un material a base de cobalto, y puede desarrollar una estructura pseudo que permita la difusión de litio 2-dimensional. Dichos cátodos son los mejores debido a la alta capacidad de calor específica, el buen rendimiento de ciclismo, el alto voltaje de alta, la baja autodescarga y la alta capacidad volumétrica. Las mayores limitaciones incluyen la baja estabilidad térmica y el costo del material, que es bastante alto. El material de manganeso tiende a adoptar un sistema de celosía que permite la difusión de iones tridimensionales. Los cátodos son atractivos porque el material es más barato y teóricamente, hace una batería de larga duración y una eficiente si se deben superar las limitaciones.


Las limitaciones incluyen el hecho de que la máquina se puede disolver en el electrolito cuando se está realizando el ciclismo, lo que lleva a la inestabilidad del cátodo. La opción más común es cátodos a base de cobalto. La investigación aún se está realizando en otros materiales para mejorar la vida útil de la batería y ofrecer costos más bajos.

China Batería de iones de litio fábrica (40)

Hay diferentes áreas que los fabricantes de baterías de fosfato de iones de litio han estado trabajando para desarrollar opciones de batería funcionales. JB Battery ha estado introduciendo constantemente nuevas funciones en sus baterías, lo que lo convierte en una opción superior. Además, ofrecen opciones de batería a medida para manejar funciones específicas con capacidades de potencia variante. Estas baterías incluyen una batería de iones de litio de 12V 105AH, batería de iones de litio 24V 100 AH, batería de iones de litio 48V para carrito de golf y batería de 72V 100Ah LIFEPO4. Elegir la batería correcta puede hacer una gran diferencia y debe manejarse con cuidado. Para más sobrePaquete de batería de iones de litio chino Fabricantes, puede visitar a JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/para más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China