5 hechos importantes sobre el paquete de baterías de iones de litio hecho por el CUSOM para máquinas de limpieza de piso

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2022-03-14      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

5 hechos importantes sobre el paquete de baterías de iones de litio hecho por el CUSOM para máquinas de limpieza de piso

Sin duda, las baterías de iones de litio sin duda eliminaron otros sistemas de baterías menos eficientes que puede pensar. Curiosamente, estas baterías se han convertido en un camino majestuoso en el mercado de la máquina de limpieza del piso. Las baterías de iones de litio seguramente están en una clase propia. No se pueden comparar con la mayoría de los otros tipos de baterías. Como tal, este artículo te dirá por qué.Batería de iones de litio para máquinas de limpieza de pisoDe repente se ha convertido repentinamente en una opción superior para muchos clientes. A continuación se destacan algunas de las razones por las que muchas personas les han considerado ser las mejores.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (26)

Más durabilidad

Este es probablemente uno de los puntos de venta más grandes de baterías basadas en iones de litio. Es lo suficientemente malo como para que uno tenga una cantidad de dinero loca para pagar una batería recargable de algún tipo. Pero, lo que es peor es que es posible que tenga que reemplazar esa batería antes de lo que pueda imaginar. Tal solución no sería rentable.

Las baterías de iones de litio garantizan más ciclos en comparación con sus contrapartes de plomo. Dicho la verdad, las baterías de iones de litio son como una bendición para nuestra generación. Este atributo es lo que los convierte en una gran selección para las máquinas de limpieza del piso. Por lo tanto, si está apuntando a comprar una batería para su máquina de limpieza de piso que durará la prueba del tiempo, las baterías de litio deben anular una campana.


Mayor productividad

No es suficiente para deslizar una batería en la máquina de limpieza de piso. Más bien, desea asegurarse de que la batería tenga lo que se necesita para entregar en el propósito, se compró. Aquí es donde se necesita el rango de la batería o el tiempo de ejecución.

A diferencia de las baterías de plomo, las baterías de iones de litio aseguran un tiempo de ejecución más largo. Las baterías de plomo ácido tienen un tiempo de ejecución más corto. Se cree que la razón de esto tiene algo que ver con la capacidad de la batería de iones de litio para ofrecer un voltaje máximo a pesar de la tasa de descarga.

Este ha sido un desafío serio para las baterías de plomo ácido. Le resultan difícil cumplir con las expectativas cada vez que se usan para aplicaciones del mundo real. En cuanto a la ion litio, lo que ves es lo que obtienes. Si le dicen que la batería puede entregar a 200ah, entonces eso es exactamente lo que obtendrá.

La degradación de la capacidad es otro desafío que ha realizado baterías de plomo no confiables y no confiables. La tasa a la que disminuya las baterías principales en su desempeño es preocupante y decepcionante. Si bien pueden entregar el 80% de su capacidad máxima para los primeros cientos de ciclos, puede esperar que pueda empeorar rápidamente en los próximos cien ciclos.

Pero, para las baterías de iones de litio, la degradación de la capacidad es mínima y lenta. Es casi insignificante si lo pongo simplemente. Eso significa que puede usar la batería durante un largo período de tiempo y no esperar que la entrega disminuya repentinamente a las baterías no confiables.


Más poder

La única forma de garantizar que su máquina de limpieza de piso esté funcionando de manera óptima es garantizar que se suministre con la potencia máxima necesaria. Esto será un poco difícil de lograr cuando está utilizando baterías de plomo ácido. Eso es porque esa es una de sus mayores deficiencias. Están diseñados para suministrar solo la máxima potencia por un período de tiempo limitado. Después de lo cual, el poder comenzará a caer considerablemente.

Tenga en cuenta que no tiene nada que ver con la forma en que está utilizando la máquina de limpieza del piso. Cuanto más lo use, más se continuará la voltaje de la batería. Eventualmente caerá en una medida en la que la batería solo puede administrar un período molesto corto de máxima potencia.

Si estas usando unbatería de iones de litioEn su máquina de limpieza de piso, puede esperar que tenga la máxima potencia en todo momento porque no se agota así cuando el limpiador está funcionando. De esa manera, su máquina estará en su mejor momento cuando lo esté usando.


Mantenimiento cero

Muchas personas realmente compran baterías de plomo ácido sin saber que deben mantenerse. Sin embargo, los sellados no se pueden mantener. El mantenimiento puede presentar un verdadero desafío para cualquier persona que no tenga tiempo para eso.

Las baterías de iones de litio son una belleza dada que no requieren ninguna forma de mantenimiento. No necesita hacer nada especial para asegurarse de que permanezcan en su estado funcional. Simplemente resucitarlos en la máquina de limpieza del piso y usarlo durante el mayor tiempo posible.

Usted no necesita agregar ningún agua; No hay necesidad de agregar ningún ácido; No tendrá que limpiar los restos de ácido de las tapas de la batería, las conexiones y el cable. No habrá ninguna necesidad de que limpie la batería durante muchos años. Además, la instalación de una batería de iones de litio es algo que se puede hacer por cualquier Joe promedio. Su naturaleza ligera hace que sea una posibilidad distinta.


Características extremadamente robustas

Las baterías de iones de litio son todo lo que puede esperar cuando se trata de alimentar su máquina de limpieza de piso. Esto se debe a que están diseñados con características extremadamente robustas. Como tal, será difícil para ti dañarlos. Si cae al suelo, no le sucederá nada porque no es líquido como las baterías de plomo ácido.

También vienen con un sistema de gestión de baterías protectores. Tienen un sistema incorporado que los protege de la sobrecarga. Cuando los dejas parcialmente cargados, la batería seguirá funcionando bien. Pero, en contraste, puede dañar una batería de plomo ácido cuando los someta a condiciones de carga similares.

Entonces, para baterías de iones de litio, solo compra una vez y se olvida de la batería. Simplemente gire la máquina en cualquier momento que lo necesite.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (3)

Conclusión

La batería de iones de litio para las máquinas de limpieza del piso no es una casualidad. Son el trato real que puede permitirle a usar su máquina de limpieza satisfactoriamente. Afortunadamente, este artículo ha tocado y explicado cinco hechos importantes sobre las baterías de iones de litio que las ponen antes de cualquier otro tipo de batería recargable. También es notable señalar que las baterías de iones de litio son más rentables, aunque pueden parecer más caras cuando las compre inicialmente. Para más de 5 hechos importantes sobrePaquete de baterías de iones de litio Hizo CUSOM para máquinas de limpieza de piso, puedes visitarte aJb batería chinaenhttps://www.jbbatterychina.com/flooring-cleaning-machine-batteries.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-15016086206
+ 86-15016086206
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China