5 factores ayudan a elegir la batería correcta de carretilla elevadora LIFEPO4

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-06-01      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

5 factores ayudan a elegir la batería correcta de carretilla elevadora LIFEPO4

Para las unidades de fabricación que confían en las carretillas elevadoras para hacer todo el levantamiento pesado, simplemente no puede conformarse con una batería de calidad inferior.


Después de todo, es la diferencia entre una buena batería y una excelente que determina qué tan simplificada, confiable y segura las operaciones en sus instalaciones.


Compras para unbatería de carretilla elevadoraComienza con entender qué buscar. En este artículo, pasamos por encima de las especificaciones de la batería de las carretillas elevadoras que debe considerar antes de que se apague su dinero.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (31)

Tipo de Batería

La primera decisión importante que necesita hacer es la elección de la tecnología de la batería.

Los ácidos de litio y plomo son las dos opciones estándar disponibles para baterías de carretillas elevadoras comerciales.


Las baterías de plomo ácido son una opción de alimentación probada en el tiempo para las carretillas elevadoras. Tienen una buena densidad de energía y requieren relleno regular para mantenerlos bien funcionales.


Se introdujeron químeries de iones de litio para mejorar algunas de las características de una batería de plomo. Empaquetan densidades de alta energía y una mejor estabilidad térmica en diseños compactos y livianos. Las células están selladas y no requieren riego.


Comparar marcas

Muchos afirmarían que una gran marca no siempre se traduce a un producto de calidad superior. Si bien eso es parcialmente cierto, siempre recomendamos trabajar con una marca y fabricante de baterías bien revisadas.


Las marcas líderes suelen ser las conocidas por su estricto control de calidad, pruebas rigurosas, confiabilidad del producto y excelentes servicios postventa. Puede comprar una batería de carretilla elevadora de un fabricante de baterías local o una basada en el extranjero. Por ejemplo, la batería JB es un conocidoChina Paquete de batería de iones de litio personalizado fabricante.


Los precios pueden variar según el fabricante de la batería en la que se conforma. Es sensato pagar un poco más por las características y seguridad adicionales del producto.


Voltaje

Las baterías de la carretilla elevadora están disponibles en diferentes voltajes, los más comunes son paquetes de baterías de 24 voltios, 36 voltios y 48 voltios.


La opción de voltaje correcta depende del tipo de equipo de manejo de materiales en su flota. Las carretillas elevadoras más pequeñas que manejan los pesos más ligeros pueden hacer con una batería de 24 V, mientras que el equipo más grande necesitaría una batería de carretilla elevadora más potente, como un paquete de 48V. La opción de voltaje incorrecta puede dañar la batería y afectar el rendimiento.


Junto con el voltaje, deberá comprobar el peso de la batería, ya que actúa como contrapeso en las baterías de la carretilla elevadora.


La garantía del producto

Ninguna máquina, motor o batería es infalible. Tienes que trabajar con el supuesto de que podría haber una posibilidad de un mal funcionamiento.


Una buena garantía del producto puede cubrirlo por estos gastos. Lea los términos de la garantía cuidadosamente para comprender el tipo de reparaciones que están cubiertas.


Hablando de servicios postventa, como comprador, también debe verificar si las reparaciones se completarán en una instalación local o se enviarán en otro lugar. Después de todo, una batería no funcional o defectuosa se traduce en una carretilla elevadora no operativa.


Compatibilidad del sistema de carga

Al reemplazar una batería de carretilla elevadora, a menudo planeamos usarlo con la estación de carga existente. Sin embargo, eso podría no ser siempre posible. Puede optar por el mismo voltaje, pero debido a que es de una marca diferente, el cargador podría no ser compatible. Además, las mismas estaciones de carga no se pueden convertir ni usar a través de químicas. Por lo tanto, requiere leer con cuidado el cargador y las especificaciones de la batería.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (24)

También hay otros requisitos de carga para los ácidos de plomo y las baterías de iones de litio. Por ejemplo, unBatería de montacargas de iones de litioSe puede conectar con la batería aún dentro del vehículo. Sin embargo, para un ácido de plomo, debe retirarse de la carretilla elevadora. A medida que se calientan durante una carga, también necesitan una buena ventilación para ayudarlos a enfriarse.


Ya sea que esté haciendo el interruptor del ácido de plomo a las baterías de la carretilla elevadora de iones de litio, o simplemente reemplazando una batería de montacargas de bajo rendimiento, cabeza a la batería JB. Compare sus opciones allí y haga su selección.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China