¿Qué debe hacerse cuando China por encargo baterías de iones de litio paquetes para los coches eléctricos incendiarse?

Número Navegar:0     Autor:China Batería de iones de litio de fábrica     publicar Tiempo: 2021-11-09      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

¿Qué debe hacerse cuando China por encargo baterías de iones de litio paquetes para los coches eléctricos incendiarse?

Litio baterías de iones de paquetesson populares, pero hay veces en las que la seguridad puede ser un problema. La elección del fabricante adecuado puede evitar el fracaso debido a las BMS incorporados que pueden limitar las posibilidades de fracaso. Además, el fabricante derecha utiliza las prácticas de fabricación correctas, lo que reduce aún más las posibilidades de fallo de la batería.


Algunos fabricantes utilizan componentes de baja calidad, lo que podría dar lugar a fallos una vez que el producto sale al mercado. Esto se hace para satisfacer la demanda y dar precios justos a los usuarios.

China LiFePO4 del carro de golf del fabricante Batería (30)

sistemas BMS son muy críticos para el rendimiento y la seguridad de las baterías. Esto asegura que la batería no funciona fuera del área de seguridad. Las pilas son componentes de alto valor y en vehículos o sistemas de almacenamiento, por lo que invertir en los mejores es crítico.


Cosas que hacer en caso de incendio

Sibaterías de iones de litiosobrecalentamiento, que ayuda a mantener el dispositivo lejos de cualquier material inflamable y se corta el suministro. Si en un vehículo, es importante para evacuar y no trate de extinguir el fuego solo. La seguridad y la salud son importantes, y uno debe involucrar a los servicios de emergencia a la vez.


A BC o ABC extintor químico tiene que ser utilizado si se produce un incendio, ya que tales incendios son fuegos de clase B. Hay una idea errónea de que estas baterías tienen litio metálico real. Sin embargo, esto no está bien, y por eso un extintor de clase D no debe usarse nunca.


Hay mejores y más nuevas formas de extinguir fuegos de litio. dispersión vermiculita acuoso es un agente de extinción que por lo general se dispersa exfoliada vermiculita en una niebla. Sin embargo, los incendios más grandes, como el caso de la ESS y los vehículos eléctricos pueden necesitar que se queme. Agua con el cobre también se puede utilizar, pero puede ser bastante costoso. incendios de iones de litio grande podría quemar durante muchos días, y deben ser aislados para evitar cualquier expansión.


seguridad de la batería sostenimiento

fabricantes de baterías deberían adoptar un enfoque sin compromisos para garantizar la seguridad. Las baterías se pueden hacer inteligente para garantizar la seguridad. Una capa de inteligencia puede recorrer un largo camino. Con este tipo de instalaciones, la predicción y diagnóstico de funcionamiento anormal o el uso se convierte en fácil. Esto permite que la acción oportuna para ser tomado, y el sistema está protegido contra daños.


Dado que los incendios pueden causar daños no solo a la batería, sino también al dispositivo, se deben tomar precauciones en todo momento. Los incendios también pueden causar daños a otras cosas que rodean la batería y pueden llevar a la pérdida de la vida dependiendo de la magnitud. Las explosiones también pueden ser perjudiciales en gran medida. Las baterías EV son generalmente altas voltaje y alta capacidad. El fallo puede, por lo tanto, causar mayor daño que otras baterías.


Una de las mejores maneras de evitar el problema de incendio es seleccionar baterías con cuidado. Hay muchos fabricantes en el mercado hoy en día. Sin embargo, no todos crean las mismas baterías de calidad. Algunos buscan atajos que puedan comprometer la calidad de la batería.

China Batería de iones de litio fábrica (31)

La elección de la batería JB significa mejores estándares y mejores baterías. El fabricante ha existido durante más de una década y crea algunas de las mejores soluciones de baterías de hoy. Algunas de las baterías a las que se pueden acceder incluyen litio de 24V, batería de iones para scooter eléctrico, batería de iones de litio para una silla de ruedas eléctrica, batería de carrito de golf de litio LIFEPO4 48V 100 AH, entre otros. Para más sobre lo que se debe hacer cuando ChinaPaquetes de baterías de iones de litio hechos a medida para automóviles eléctricosCatch Fire, puedes visitarte aJb batería chinaahttps://www.jbbatterychina.com/custom-lithium-ion-batteries-packs-for-electric-cars-and-why-the-technology-is-preferred.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China