¿Puede el paquete de baterías de iones de litio hecho a medida de 24V 50AH funcionar en carros de golf o vehículos eléctricos?

Número Navegar:0     Autor:Fábrica de baterías de iones de litio de China     publicar Tiempo: 2020-11-15      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

¿Puede el paquete de baterías de iones de litio hecho a medida de 24V 50AH funcionar en carros de golf o vehículos eléctricos?

El mundo se está familiarizando conbaterías de iones de litio. Lo que parecía ser una lucha con otras marcas de baterías recargables resultó ser un viaje suave para los modelos de iones de litio. Esto es válido incluso para los vehículos eléctricos. Las baterías de iones de litio se han convertido en un nombre familiar para los vehículos eléctricos, y no parece que esa tendencia esté a punto de cambiar.

¿Está dispuesto a averiguar si las baterías de iones de litio de 24V 50AH funcionan en vehículos eléctricos? Si ese eres tú, entonces estás en el lugar correcto. Esta publicación le contará todo lo que necesita saber y mucho más en lo que respecta a las baterías de iones de litio de 24V 50AH y los vehículos eléctricos.

Fabricante de la batería del carro de golf LifePO4 de China (31)

¿Cuánto tiempo puede servir?

Cualquiera que clame por comprar cualquier batería recargable para su vehículo eléctrico naturalmente querrá saber cuánto tiempo puede durar. Ese es el instinto básico. Si no está haciendo eso, entonces está omitiendo lo real. La longevidad debe ser uno de los criterios que informarán su decisión a este respecto.

Es así porque el primer juego de baterías recargables que alimentaban vehículos eléctricos no funcionó demasiado bien. Funcionaron durante un tiempo decepcionantemente corto, dejando mucho que desear sobre las baterías. Es por eso que cualquiera que quiera ir a por una batería querría saber cuánto tiempo pueden durar.

También es necesario que lo averigüe porque los vehículos eléctricos no son vehículos que funcionan con combustible que pueden detenerse en una estación de servicio y llenar su tanque de combustible. Deberán recargarse en puestos estratégicos, y esto podría llevar algún tiempo. A tal efecto, se han diseñado baterías de iones de litio de 24V 50AH con algunas cualidades extremadamente útiles. Para empezar, la batería puede durar muchísimo tiempo. El tiempo suficiente para servir al usuario del EV. No necesitaría romperse la cabeza sobre cómo se cargará de vez en cuando.

Si tiene paciencia para cargar elBatería de iones de litio de 24V 50AHdurante el tiempo requerido, puede estar seguro de utilizarlo durante varias horas antes de que se agote. Ésta es una de las ventajas que ha llevado a los golfistas a seguir con este producto. Además de funcionar durante mucho tiempo, también puede resistir la prueba del tiempo. Eso significa que no pensarás en comprar otro paquete de baterías cuando tengas este modelo. De cualquier forma que se mire, las baterías de litio para carros de golf y vehículos eléctricos parecen ser la mejor elección que cualquiera puede tomar en este sentido.


Suministro de voltaje constante

Su vehículo eléctrico solo funcionará cuando se le suministre el voltaje requerido. Cualquier cosa debajo de eso solo hará que el vehículo se mueva de manera lenta y molesta. No importa lo desesperado que esté para ir a un lugar, no querrá acercarse a su destino a paso de tortuga. Si alguna vez se ha encontrado con algo así, comprenderá lo frustrante que puede ser.

Una batería con la capacidad de entregar un valor de voltaje constante es tan importante como comprar el modelo EV correcto. Si no logra hacer esto bien, su vehículo eléctrico terminará funcionando por debajo de sus expectativas. Estoy seguro de que no quieres que eso suceda.

El primer conjunto de baterías recargables había tenido problemas con esta característica, lo que dio lugar a un rendimiento del vehículo eléctrico que dejaba mucho que desear. Se mantuvo así durante muchos años hasta que las baterías de iones de litio parecieron ser un gran avance. Estas baterías han cambiado la narrativa de los vehículos eléctricos. Ahora son tan potentes y eficientes como los vehículos de gasolina conocidos. Fue un desarrollo bienvenido que aumentó las ventas de vehículos eléctricos en poco tiempo.

La mayoría de la gente inicialmente no estaba interesada en comprar estos vehículos debido a sus muchas deficiencias. Sin embargo, todo eso iba a cambiar. Gracias a la introducción a las baterías de iones de litio. Su notable capacidad para suministrarle el voltaje requerido independientemente de si el vehículo ha estado funcionando o no los convierte en una excelente elección. Eso significa que puede disfrutar de su velocidad normal hasta que finalmente se agote la batería. Entonces, si realmente desea obtener lo mejor de su vehículo eléctrico, puede comenzar a pensar en las baterías de iones de litio de 24V 50AH como una opción viable. Deshágase de sus viejas baterías recargables si no funcionan muy bien y obtenga una de estas. No te arrepentirás de la decisión.


Capacidad de supercarga

La capacidad de carga de una batería recargable es también otra característica decisiva a tener en cuenta al intentar tomar una decisión al respecto. Si hubiera sido posible conducir su EV como un vehículo de gasolina, hubiera sido increíble. Pero su vehículo eléctrico no funciona con gasolina. Por lo tanto, debe estar encendido todo el tiempo que sea necesario.

Ahí es donde se aprecia mucho una batería recargable de supercarga como las baterías de iones de litio de 24 V 50 Ah. Estas baterías se cargan a la velocidad de la luz dada la velocidad de carga anterior de otras baterías. Con solo un par de horas enchufado a una red de CA, una batería de iones de litio seguramente estará completamente cargada. Solo necesita cargarlo una vez y puede usarlo durante una parte considerable de su día. Se sabe que otras baterías son muy decepcionantes a este respecto. Muchas personas se han quedado varadas en medio de la nada simplemente porque sus baterías se agotaron cuando menos lo esperaban.

Entonces, para que pueda evitar esto, podría usar un supercargadorBatería de iones de litio de 24V 50AHque es capaz de servirle durante mucho tiempo cuando tiene una carga óptima.

Fabricante de la batería del carro de golf de China LifePO4 (28)

Conclusión

Como todos esperamos que una batería mejor esté a la vista muy pronto, es apropiado que tomemos las mejores decisiones por ahora. Con la esperanza de obtener el mejor rendimiento, podemos cambiar nuestra lealtad a las baterías de litio para carros de golf y vehículos eléctricos.

Para más sobreTrabajo por encargo de la batería de ión de litio de 24V 50AH, puedes visitarfabricante de paquetes de baterías de iones de litio (Li-ion) personalizados de chinaBatería JB enhttps://www.jbbatterychina.com/custom-li-ion-battery-packs.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China