¿Puede el paquete de baterías LiFePO4 personalizado de 48V 100AH ​​funcionar en vehículos eléctricos?

Número Navegar:1     Autor:Fábrica de baterías de iones de litio de China     publicar Tiempo: 2020-11-12      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

¿Puede el paquete de baterías LiFePO4 personalizado de 48V 100AH ​​funcionar en vehículos eléctricos?

El éxito de las industrias de vehículos eléctricos ha sido avivado y mejorado por el arduo trabajo defabricantes de baterías de iones de litio. Es una lógica simple: sin el esfuerzo de quienes producen estas baterías recargables, habría sido difícil impulsar la agenda de los vehículos eléctricos y mucho menos comercializarlos.

Las baterías 48V 100AH ​​LiFePO4 son un tipo especial de batería de iones de litio que se utiliza en la industria de los vehículos eléctricos. Durante esta publicación, aprenderá cómo este increíble tipo de batería se puede usar para alimentar vehículos eléctricos, y también por qué es una opción preferida para algunas otras marcas.

Fabricante de la batería del carro de golf de China LifePO4 (38)

Altas densidades de energía

Las baterías recargables más adecuadas para vehículos eléctricos son las de alta densidad energética. Quizás, debería empezar preguntándole: ¿sabe qué significa la densidad de energía con respecto a las baterías recargables?

La densidad de energía se refiere simplemente a la cantidad de energía que puede almacenar una determinada batería. Este es un factor importante porque en el pasado, solía ser un caso de baterías más grandes que podían almacenar más energía. Eso significa que si coloca esas baterías en carritos de golf, el vehículo se verá afectado por el peso. El peso está ahí, por lo que afectará la rapidez con que se moverá el vehículo.

Este es un criterio increíble que ha transformado y avanzado la industria de los vehículos eléctricos. Con una pequeña masa de batería, se puede almacenar tanta energía. No es necesario que las baterías tengan un tamaño gigantesco antes de que puedan entregar una cantidad razonable de energía. Así fue como las baterías de iones de litio irrumpen en el escenario de los vehículos eléctricos.

Anteriormente, solía haber muchos contratiempos y deficiencias con las baterías y la forma en que alimentaban los vehículos. Eran tan grandes que se podía ver visiblemente desacelerando su vehículo anfitrión. Fue un revés con el que la industria tuvo que lidiar durante algún tiempo. losbaterías del carro de golf lifepo4se convirtió en pan comido cuando se trataba de baterías que podían funcionar con vehículos eléctricos. Puede colocarlos en un vehículo eléctrico y lo alimentarán sin molestarlo. El peso es casi insignificante. Esa es la ventaja que viene con el uso de una batería de iones de litio para asumir tales responsabilidades. Por lo tanto, cuando consideramos la importancia de las densidades de energía en los vehículos eléctricos, las baterías de iones de litio se convierten en la mejor opción.


Tasa de descarga lenta

El acto de usar una batería que se descarga demasiado rápido para alimentar sus vehículos eléctricos es tan inútil como usar la batería incorrecta. Hacer eso anulará todo el objetivo de usar la batería. Uno tendría que recargar la batería con demasiada frecuencia y usarla solo por un tiempo en su vehículo eléctrico. No llamaría a eso un sistema de batería eficiente. Lo harias

Baterías de 48V 100AH ​​LiFePO4han sido diseñados con una fórmula operativa increíble. Se cargan rápidamente y se descargan lentamente. Eso significa que puede cargarlos una vez y usarlos durante una buena cantidad de tiempo antes de pensar en cómo cargarlos nuevamente. El componente principal de estas baterías que distribuyen los electrones son los iones de litio. No se descargan tan rápido como algunos otros modelos de baterías.

Sus electrolitos también están destinados a permanecer durante mucho tiempo, impidiendo que los iones de litio que son responsables de la corriente se consuman tan rápidamente. En resumen, si desea que su vehículo eléctrico le sirva durante mucho tiempo, debe buscar cualquier batería de 48V 100AH ​​LiFePO4. ¡Es tan simple como eso!


Capacidad de voltaje

También se debe tener en cuenta cuánto voltaje y cuánto tiempo se puede suministrar ese voltaje a un vehículo eléctrico. Una batería que no llegue a entregar la cantidad de voltaje requerida no será la mejor opción para un vehículo eléctrico. Es como conducir su automóvil y, de repente, no puede acelerar más allá de cierto nivel. Te dejará frustrado. Por lo tanto, el voltaje es un criterio importante aquí.

Las empresas de vehículos eléctricos han consideradoBaterías de 48V 100AH ​​LiFePO4para que se ajusten bien porque están diseñados para producir el máximo voltaje en todo momento. Independientemente de la cantidad de batería que se haya gastado, es capaz de suministrar la energía requerida en cualquier momento. Si debe saberlo, no todas las baterías recargables poseen esta calidad. Cuanto más use algunas baterías, más caerá el nivel de voltaje. La batería caerá a un nivel en el que ya no podrá utilizarse para alimentar el vehículo eléctrico.

No tiene que preocuparse por estos cuando esté usando baterías LiFePO4 de 48V 100AH. Sin embargo, comenzarán a entregar voltaje bajo cuando haya usado el sistema de batería durante mucho tiempo. Aparte de eso, estas baterías son la mejor opción para vehículos eléctricos.

Fabricante de la batería del carro de golf LifePO4 de China (36)

Capacidad de supercarga

Un vehículo eléctrico funcional no necesita esperar una eternidad antes de que se pueda usar, todo debido al tiempo que llevará cargarlo. Si cargarlo va a llevar una eternidad, entonces ese sistema de batería simplemente no es lo suficientemente bueno. Este fue un desarrollo que paralizó la industria de los vehículos eléctricos durante bastante tiempo.

Afortunadamente, no tiene ninguno de estos problemas con los que lidiar cuando usaBaterías de 48V 100AH ​​LiFePO4. Tienen una capacidad de supercarga que los coloca en el centro de atención de las baterías recargables. Estas baterías tienen la capacidad de cargarse a un nivel óptimo en un corto período de tiempo. También es de destacar que esta es una ventaja que viene con la mayoría de las baterías de iones de litio. Entonces, incluso con las altas densidades de energía, cargará estos elementos durante un corto tiempo y los usará de manera eficiente. Con una capacidad de alta densidad y una función de carga rápida, estaría de acuerdo en que las baterías 48V 100AH ​​LiFePO4 son una opción única en el mundo de los vehículos eléctricos.

Las baterías de iones de litio vienen en diferentes tamaños y capacidades. Busque a cualquiera que pueda alimentar su vehículo eléctrico si no está convencido con este producto. Sin embargo, estoy seguro de que superarán sus expectativas.

Para más sobre48V 100AH ​​batería LiFePO4 personalizada trabajo, puedes visitarFábrica de baterías de iones de litio EV personalizada de ChinaBatería JB enhttps://www.jbbatterychina.com/aboutus.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China