¿Por qué usar un paquete de baterías de iones de litio de 12V 10AH a medida para la robótica?

Vistas:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     Hora de publicación: 2022-02-22      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

¿Por qué usar un paquete de baterías de iones de litio de 12V 10AH a medida para la robótica?


¿Qué entendemos por una batería de iones de litio de 12V 10AH?


Abatería de iones de litioIndica una categoría valiosa y distinta de artículo o producto utilizado para alimentar una amplia gama de dispositivos eléctricos, aparatos y electrodomésticos. Generalmente cae bajo la clasificación de mercancías recargables. Dichas baterías han adquirido y permanecieron en alto en los registros y los gráficos. Es de la demanda generada por la compra y la fabricación. Ha logrado mantener esa posición desde la primera instancia de su lanzamiento en el mercado. En comparación con el tiempo de hoy, se remonta hasta hace veinte años.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (1)

Una batería de iones de litio tiene la capacidad y capacidad de generar y suministrar una alta densidad o concentración de energía o carga eléctrica. Esta característica y rasgo del producto le permiten convertirse y desarrollarse en una opción o selección adecuada, beneficiosa y adecuada. Es así cuando se trata de proporcionar energía y poder a dispositivos eléctricos diferentes y diversos. Además, esta característica y aspecto de una batería de iones de litio le permiten suministrar una gran cantidad o grado de eficiencia y rendimiento para aparatos variables. Pueden extenderse a través de un número colosal de industrias, sectores, campos y dominios.


Una batería de iones de litio de 12V genera y produce un voltaje de 12 voltios.


¿Por qué se usa una batería de iones de litio de 12V 10AH para robótica?


Existen varias opciones para alimentar todos los gadgets, aparatos y dispositivos asociados con la robótica. Sin embargo, varios ensayos y errores han descubierto y determinado que una batería de iones de litio de 12V es la selección más adecuada y adecuada. Es cierto entre todas las opciones disponibles.


En casos generales, elBatería de iones de litio de 12V 10Ah para robóticaviene con una capacidad para generar y suministrar alrededor de 12 voltajes de voltaje y 2.6 amperios-horas de corriente. También tiene un sistema de gestión de baterías (BMS) que regula y garantiza la seguridad general del artículo. Esta función funciona con la intención y el propósito de reducir y eliminar las posibilidades y los riesgos de descarga excesiva, sobrecalentamiento, sobrecarga y otros mal funcionamiento que pueden llevar a una explosión y un incendio.


Una batería de iones de litio de 12V viene con una huella y dimensión compacta para admitir la operación y la función del dispositivo de robótica o el gadget. Se vuelve extremadamente beneficioso cuando el artículo se usa en un dispositivo de movilidad. Es principalmente porque la batería de iones de litio no ejerce ningún estrés o presión sobre el aparato en cuestión y lo pesa. En otras palabras, no crea y pone ninguna restricción y limitaciones sobre el movimiento y la flexibilidad del dispositivo de movilidad.

Batería de iones de litio de China (37)

Una batería de iones de litio de 12 V 10AH dura mucho tiempo, a partir del primer día de su uso. En la mayoría de los casos, pueden trabajar y operar continuamente durante casi dos o tres años. Entre ese período, no enfrentan ningún problema o mal funcionamiento. Es importante siempre que se someten y se usen en condiciones adecuadas de temperatura y presión. Si ese no es el caso, pueden explotar. Puede dar lugar a ellos atrapando y emitiendo gases nocivos.

Para obtener más información sobre el paquete de baterías de iones de litio de 12V 10AH a medida para la robótica, puede visitarlo a JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/news/12v-lithium-ion-battery-for-robotics.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-15016086206
+ 86-15016086206
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China