¿Por qué obtener un paquete de baterías de iones de litio personalizado es una excelente opción?

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-06-03      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

¿Por qué obtener un paquete de baterías de iones de litio personalizado es una excelente opción?

Cuando se trata de elegir una batería para su producto o aplicación, hay dos opciones.


El primero es elegir un paquete de baterías listo para el estante. Esto generalmente requiere el diseño de su producto, de modo que sea compatible con la batería en términos de tamaño, capacidad de peso y requisitos de voltaje.

China Batería de iones de litio fábrica (23)

Un paquete de baterías de iones de litio personalizado es la segunda opción disponible. Aquí, en lugar de tener que volver a trabajar su producto, los diseñadores pueden colaborar con los fabricantes de baterías para crear paquetes de baterías que ayuden a su máquina a expresar su mejor rendimiento. Contrariamente a la creencia popular, diseñando unaPaquete de baterías de iones de litio personalizadoTambién es más rentable.


Químicas variadas

La introducción de industrias de iones de litio transformó dramáticamente la industria eléctrica. Las características, como las bajas tasas de auto-descarga, las densidades de energía más altas, el peso corporal reducido y los tamaños compactos los convirtieron en la batería de la elección sobre las variantes de plomo-ácido.


Los fabricantes de baterías no se han detenido al proporcionar una química básica de iones de litio. Hay diferentes químicas de iones de litio disponibles, como óxido de cobalto de litio, óxido de litio manganeso, óxido de cobalto de manganeso de níquel de litio, fosfato de hierro de litio y óxido de aluminio de cobalto de níquel de litio.


Cada uno de estos químicos varía en sus especificaciones y, por lo tanto, ha ampliado el alcance de las aplicaciones. Hay químicas para diseños críticos que exigen confiabilidad, como equipos médicos, así como aplicaciones portátiles. Optando por unPaquete de baterías de iones de litio personalizadoLe permite la flexibilidad para conformarse con una química que se ajuste al requisito de su solicitud.


Tamaño y peso

Los paquetes de baterías de iones de litio personalizados son un ganador para su tamaño y peso también.

Las máquinas voluminosas se reemplazan con diseños compactos por el bien de la eficiencia del espacio. Las baterías de iones de litio diseñadas a medida están bien empacadas para encajar en los espacios más apuntados. No solo esto, siendo ligero, son extremadamente fáciles de transportar.


Mayor densidad de energía

Las baterías de iones de litio personalizadas son una potencia de energía. Su tamaño compacto no restringe el suministro de energía, lo que permite a las máquinas lograr el nivel más alto de su desempeño. Por lo tanto, ya sea para la electrónica de consumo o para las carretillas elevadoras utilizadas en los pisos de producción, las baterías de iones de litio hacen una gran opción.


La capacidad energética es casi 3 veces más que la de las baterías de plomo ácido. Son rápidos para cargar y reducen los tiempos de inactividad al mínimo.


Costos reducidos

Usando solo el número requerido de celdas y materiales,Paquetes de baterías de iones de litio personalizadasReducir los gastos de capital.


Dado que las baterías de iones de litio personalizadas se realizan a los requisitos eléctricos de una solicitud, ofrecen una mejor confiabilidad.

Batería de iones de litio de China (25)

Para concluir, es clave asociarse con un fabricante de baterías especializadas para asegurar las ventajas de una batería de iones de litio personalizada. Trabajar con un fabricante de baterías de confianza le brinda acceso a las mejores instalaciones de producción. Sus técnicos aprovechan su experiencia y experiencia para ayudarlo a diseñar los mejores paquetes de baterías a un costo asequible. No solo esto, las células deben someterse a pruebas rigurosas y cumplir con las normas de seguridad y calidad.


Si estás frotando el mercado paraBatería de iones de litio personalizada Fabricantes China, La batería JB es tu tienda única.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China