¿Por qué los paquetes de baterías de la carretilla elevadora de iones de litio?

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-05-26      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

¿Por qué los paquetes de baterías de la carretilla elevadora de iones de litio?

A medida que los vehículos motorizados manejan cargas pesadas, las carretillas elevadoras no solo deben priorizar la eficiencia operativa sino también la seguridad. Ha habido varios casos de muertes y lesiones graves asociadas con accidentes de carretilla elevadora.


La mayoría de las veces, los problemas de seguridad surgen no debido al mal manejo del producto, sino debido a las unidades de mal funcionamiento. La batería que enciende el motor podría ser uno de ellos. El cambio a las baterías de iones de litio, tiene hasta cierto punto, ayudó a hacer que las carretillas elevadoras sean más seguras.


Este artículo discute por qué unBatería de montacargas de iones de litioEs una opción más segura sobre sus contrapartes de plomo ácido.

China Batería de iones de litio fábrica (36)

Sin riego para baterías de iones de litio.

Para empezar, las baterías exigen un manejo cuidadoso porque contienen materiales reactivos. En las baterías de plomo tradicional, las células se sumergen en un electrolito que contiene partes de ácido sulfúrico y agua. Las baterías de plomo ácido deben estar cubiertas regularmente para asegurarse de que retengan su capacidad de carga eléctrica.


Hay riesgos. Siendo corrosivo, el electrolito puede causar daños graves si se entra en contacto con la piel y los ojos.


Las células en una batería de montacargas de iones de litio están selladas. También prescindidos de la necesidad de regar y, por lo tanto, eliminar los riesgos asociados con él también.


Riesgo reducido de sobrecalentamiento.

La sobrecarga es uno de los problemas comúnmente asociados conbaterías de plomo ácido. Causa que la solución de electrolito se sobrecaliente emitiendo gases que emiten hidrógeno y oxígeno. Esto aumenta la presión dentro de la batería.


Cada batería tiene un mecanismo para liberar y prevenir la acumulación excesiva de gas. Sin embargo, si no está controlado, hay posibilidades de explotar la batería.

Las explosiones pueden causar lesiones graves a los asistentes, no olvidar el daño que podría causar a su propiedad. Por lo tanto, las baterías de plomo-ácido demandan el monitoreo cuidadoso y un espacio dedicado y bien ventilado.


Las baterías de la carretilla elevadora de iones de litio, por otro lado, son de bajo mantenimiento. Cuentan con un sistema de gestión de baterías (BMS) que mantiene un cheque en las temperaturas y alertas cuando cruza el umbral seguro. Por supuesto, uno debe seguir las precauciones generales, como mantenerse alejado de los materiales inflamables, pero más allá de eso, las baterías de iones de litio son mucho más seguras.


Reduce la probabilidad de accidentes.

A diferencia de las baterías de la carretilla elevadora de iones de litio, las baterías de iones de plomo requieren una estación de carga separada. Para agregar, deben ser eliminados para ser cargados. Con una vida más corta por cargo, que funciona a varias veces en un solo turno o día.


Las baterías son pesadas. Eliminar y reinstalar las baterías puede causar lesiones, como las gotas de baterías accidentales o los asistentes queden atrapados bajo pesos pesados ​​y equipos o vehículos caídos.


Esto no sucede en el caso de las baterías de iones de litio, ya que no deben ser eliminadas para ser cargadas. Además, las baterías de iones de litio pesan menos que sus contrapartes de plomo ácido.

Batería de iones de litio de China (26)

Mejores artistas

El rendimiento de la batería está directamente relacionado con cuánto tiempo dure la batería en una sola carga y cuánto tiempo lleva recargarse. Las baterías de plomo ácido se quedan sin energía dentro de las 6 horas y requieren otras 8 horas para repostar. Una batería de iones de litio tarda un máximo de 3 horas para una recarga completa y funciona de 7 a 8 horas antes de requerir una carga.


Por lo tanto, si su instalación trabaja múltiples turnos que emplean múltiples máquinas de montacargas, obtendrá un mejor valor de una batería de iones de litio, en lugar de una variante de plomo-ácido.

Entonces, elige un 36V oBatería de montacargas de iones de litio 48Vpara impulsar la eficiencia operativa y garantizar la seguridad de sus trabajadores.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China