¿Por qué los fabricantes de batería de fosfato de hierro de litio están alentando a las personas a hacer el cambio?

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-08-30      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

¿Por qué los fabricantes de batería de fosfato de hierro de litio están alentando a las personas a hacer el cambio?

Hay muchas regulaciones gubernamentales que se han establecido para disminuir la huella de carbono. Muchas empresas están ocupando el desafío y también establecen sus propios objetivos para reducir los mismos. Hoy en día, todos quieren tecnologías energéticamente eficientes. Las baterías de iones de litio están a la vanguardia para lograr estos objetivos, alentando a las personas a detener el uso de motores de gasolina y optar por fuentes de energía más limpias.Batería de litio china FabricantesAnime a las personas a que haga el interruptor y abrazar las opciones de energía más eficientes.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (22)

Muchas naciones industrializadas están trabajando para reducir la demanda de energía incluso dentro de los espacios industriales. Esto ha alterado el tipo de equipo fabricado hoy, y hay un aumento en los dispositivos con batería para atender a diferentes razones económicas. Hacer procesos El carbono neutral es una gran cosa que podría impactar positivamente al mundo como lo conocemos.


Las baterías de iones de litio vienen con grandes beneficios, incluidos los ahorros de costos y la vida más larga. La conversión a estas baterías está destinada a elevarse a escala global dentro de la próxima década. El tipo de beneficios y ciclo de vida puede disfrutar de las baterías de iones de litio la mejor opción para todos los factores considerados.


Horarios de funcionamiento

Hay almacenes que realizan un par de turnos todos los días, y las fuentes de energía que pueden reducir el tiempo de inactividad son las mejores. Las baterías vienen con un tiempo de ejecución de alrededor de 7 -8 horas, lo que es una mejora doble en comparación con las baterías de plomo-ácido pueden alcanzar. Esto significa una mayor productividad y permite que los operadores permanezcan enfocados en lugar de trabajar todo el tiempo para intercambiar baterías.


Libre de mantenimiento

Conbaterías de iones de litio, El mantenimiento no es algo de lo que se preocupe. Es una solución sencilla donde solo se conecta y continúe con él. No se requiere mantenimiento en absoluto. La densidad de energía de las baterías de iones de litio es excelente, y esto se traduce en un largo tiempo. Esto significa que los costos de operación y el mantenimiento se reducen en las áreas más importantes; Son potentes y mucho más ligeros.


Posibilidades de segunda generación

Cuando se trata de arrendamiento, las compañías de alquiler representan más cuando el equipo de iones de litio se alquila. Esto se debe a que la batería generalmente supera los períodos de arrendamiento típicos. Algunas baterías pueden durar incluso una década que es impresionante. Esto significa que se puede encontrar un usuario de segunda generación sin tener que reemplazar la batería. Los muchos grandes factores como los bajos costos de mantenimiento y reemplazo hacen de este un gran área para crecer.


Monitoreo inteligente

En un almacén típico, hay cosas comunes como camiones de elevación, gatos de paletas, etc. Todos estos necesitan suficiente poder. Cuando se usan las baterías de iones de litio, los trabajadores no tienen que adivinar la cantidad de tiempo que queda. Pueden decir fácilmente cuando es hora de intercambiar. Los ciclos de carga y descarga no afectan las baterías de iones de litio tanto como las opciones de plomo. El diseño inteligente incluido en las baterías de león previene muchos problemas.

China Fabricante de la batería del carro de golf LIFEPO4 (6)

JB Battery crea los mejores paquetes de baterías para diferentes aplicaciones. Estos incluyen la batería de iones de litio de 48V para el carrito de golf, la batería de 72V 100V 100AH ​​LIFEPO4, la batería de iones de litio de 24V 100 V 100 V 100V 100V. Seleccionar la batería correcta hace una gran diferencia. Para más sobrePaquete de batería de fosfato de hierro de litio Fabricantes, puede visitar a JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/custom-lifepo4-battery-packs.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China