¿Por qué la batería de iones de litio para las torres de telecomunicaciones y las UPS se ha convertido en una necesidad?

Vistas:6     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     Hora de publicación: 2022-04-07      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

¿Por qué la batería de iones de litio para las torres de telecomunicaciones y las UPS se ha convertido en una necesidad?

Ya no es una noticia de que las empresas de telecomunicaciones ahora prefieren instalar baterías de iones de litio para garantizar que sus operaciones sean ininterrumpidas. De todas las indicaciones, es evidente que este enfoque ha dado sus frutos para las empresas hasta el momento. Pero, mientras que las baterías de iones de litio han producido más del doble de lo que son capaces de las baterías de plomo regular, algunas personas todavía quieren saber la razón detrás de esta eficiencia.

Por lo tanto, este post tiene la intención de llevarnos a un viaje para responder la pregunta de por quéBatería de iones de litio para torres de telecomunicaciones.Se han convertido en una necesidad en el alcance de las cosas hoy.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (21)

Gastos menores

Una enorme parte de los gastos necesarios para ejecutar una torre de telecomunicaciones proviene de sistemas de energía de respaldo. En el pasado, necesitaba tener una base financiera sólida para ejecutar Torre de telecomunicaciones, ya que solo fueron alimentados por baterías de plomo ácido.

Pero, la emergencia y la presencia dominante de las baterías de iones de litio están cambiando lentamente esa narrativa. Las empresas de telecomunicaciones se cambian rápidamente al uso de baterías de litio para garantizar operaciones ininterrumpidas.


Según los expertos, las baterías de litio tienen la capacidad de entregar más del doble de lo que puede obtener de las baterías de plomo ácido. Independientemente del modelo que elija usar, estas baterías basadas en litio han demostrado ser efectivas y más rentables. Si una batería de ácido de plomo estaba entregando 50,000mAh, su equivalente de batería de iones de litio le dará más de 150,000mAh. Eso es exactamente lo que significó esa declaración. ¿Puedes ver que la diferencia entre ambas producciones AIS AIS APARTADA?

Hablando de gastos, la batería de iones de litio ha reducido el costo de ejecutar una torre de telecomunicaciones en 2022. El costo de ejecutar la torre ahora se ha reducido en gran medida debido a la rentabilidad de las baterías de litio. Esto es solo uno de los muchos factores, por lo que los operadores de telecomunicaciones han decidido un cambio de las baterías de plomo ácido a las baterías de iones de litio de la tendencia.


Más ganancias

Aunque es posible que haya descubierto esto, sigue siendo bueno que lleven más luz sobre el tema. ¿Eres consciente de que más del 30% de todos los fondos solían correr y mantener una torre de telecomunicaciones se gasta en el poder? Es un tema que ha sido una gran preocupación por las empresas. Sin embargo, con las baterías de iones de litio, las compañías de telecomunicaciones pueden presumir de mayores ganancias porque costó mucho correr y mantener una torre que está impulsada por las baterías de litio. Por lo tanto, cuantas más baterías de litio utilicen para su configuración de telecomunicaciones, más aumentarán sus ganancias. ¡Es tan simple como eso!


Los efectos positivos de los contaminantes cero.

La mala eficiencia de las baterías de plomo ácido es una cosa, pero el problema de los contaminantes es completamente otro problema. Un problema serio para el caso. Los contaminantes producidos a partir de baterías de plomo, no solo amenazan la seguridad del medio ambiente. También podría plantear un grave desafío de salud para los humanos. Las compañías de telecomunicaciones pueden haber tenido que pagar daños a los trabajadores o al personal que se han visto afectados por los contaminantes de la batería de plomo ácido.

Gracias a Dios, las baterías de iones de litio no solo son rentables y más eficientes, también están libres de contaminantes. Esta será una buena noticia para cualquier compañía de telecomunicaciones que se haya enfrentado a litigaciones de sus empleados debido a la cuestión de los contaminantes. Esto contempla el punto y la necesidad de energía limpia. De hecho, la energía limpia es una razón por la queBatería de iones de litio para torres de telecomunicaciones.Se han convertido en una necesidad.


Poco o cero mantenimiento

Este es un debate que ha continuado durante años, el tema del mantenimiento. Hay un grupo de personas que creen que es casi imposible usar torres de telecomunicaciones sin llevar a cabo alguna forma de mantenimiento regular en las baterías. Aparentemente, aquellos que enfrentan tales argumentos se utilizan solo para plantar baterías ácidas. Aunque algunos de ellos pueden haber oído hablar de baterías de iones de litio, un buen número de ellos no tiene ninguna idea de cómo funcionan.

Puede sorprenderlo saber que puede usar un año de batería de iones de litio en el año, y no tendrá ninguna necesidad de mantenimiento. No hay nada que mantener en una batería de iones de litio. A menos que desee deshacerse del sistema de polvo, realmente no hay nada más que usted haga allí en términos de mantenimiento.


Una vida más larga

Una larga vida útil es uno de los beneficios no negociables e increíbles de una batería de iones de litio. Las baterías de iones de litio, en sus diversos modelos y diseños, tienen la capacidad de durar más que sus contrapartes de plomo ácido. Esto les ha hecho una selección brillante para las torres de telecomunicaciones. Sin dicho, las empresas de telecomunicaciones están buscando ninguna manera de reducir sus costos operativos. Y el uso de baterías de iones de litio ha sido una de las formas más efectivas de implementar eso.


Capacidad de carga súper rápida

Las baterías recargables no son una varita mágica. De una forma u otra, deben cobrarse antes de que puedan suministrar electricidad a lo que los está utilizando. Eso significa que la diferencia horaria entre la descarga y la carga completa no debe ser alta. En otras palabras, mientras se espera que la batería suministre energía durante largos períodos, cargarlo no debe tomar mucho tiempo.

Ahí es donde las baterías de iones de litio han tenido una mano superior en comparación con otras baterías recargables. Está diseñado para cargar rápido, por lo que no tiene un retraso grave en el tiempo entre la descarga y la carga. Este atributo ha hecho que sea más fácil ejecutar torres de telecomunicaciones sin que los clientes experimenten cierres veces.

Batería de iones de litio de China (38)

Conclusión

La respuesta a la pregunta, por qué la batería de iones de litio para las torres de telecomunicaciones se ha convertido en una necesidad no es irritible en absoluto. Debido a lo anterior, es obvio que la industria de las telecomunicaciones necesitaba un impulso en sus operaciones diarias y las baterías de iones de litio provocaban ese cambio. Desde la forma en que funcionan las baterías de litio, ha demostrado que las baterías de plomo ácido se están reduciendo en tantas áreas. Eso es algo que nadie debe dar por sentado. En resumen, la introducción de baterías a base de litio no solo ha aumentado la eficiencia operativa de las torres de telecomunicaciones, sino que también ha creado una sala para futuros avances e investigaciones para una mejor potencia de respaldo en esta industria. Para más sobrePaquete de baterías de iones de litio para torres de telecomunicaciones.y UPS, puede visitar a JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/the-esence-of-waterproofproof-48v-150ah-lithium-ion-battery-packs-for-eelecom-tower-battery-backup-system.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-15016086206
+ 86-15016086206
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China