¿Por qué la batería de iones de litio de 12V personalizada para robótica es una opción preferida?

Número Navegar:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     publicar Tiempo: 2021-09-13      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

¿Por qué la batería de iones de litio de 12V personalizada para robótica es una opción preferida?

Hay muchas razones por las quebaterías de iones de litioson una opción preferida, incluido el hecho de que son livianos significa que son seguros y fáciles de levantar. Este es un rasgo importante, especialmente cuando viaja.


Con las baterías de iones de litio, se necesita no preocuparse por un drenaje de potencia completo o completo antes de recargarse. Esto no daña la batería. Las baterías de iones de litio también tienen una larga vida útil, lo que significa que es posible usarlas repetidamente ya que puede soportar muchos ciclos completos. Estas baterías pueden sobrevivir la mayoría de las baterías tradicionales incluso cuando se usan de la misma manera durante el mismo período.

China Fabricante de la batería del carro de golf Lifepo4 (7)


Baterías para robótica

Batería de iones de litio 12V para robóticaEs la opción preferida en muchos casos. El mundo moderno está viendo más y más uso de robots en diferentes capacidades; Los robots son elementos mecánicos que ayudan a realizar algunas tareas humanas. El nombre del robot puede referirse a dispositivos mecánicos equipados con inteligencia que se basa en software para manejar tareas físicas muy específicas. El diseño de robots generalmente implica alguna funcionalidad básica.


Sensación: los robots deben poder sentir el entorno utilizando sensores externos. Hay diferentes sensores que pueden leer diferentes cosas, como la radiación infrarroja, la intensidad de la luz, etc. También hay otros como la detección, el reconocimiento de voz, la sensibilidad al tacto y la visión.


Decisión: sin inteligencia de software y la capacidad de tomar decisiones, los robots tienden a ser inútiles. Es importante que los robots realicen algunas tareas que se atribuyen para realizar. Esto significa que deben tener un minicomputador, un microprocesador o un control programable.


Realización: algunos robots necesitan lidiar con las tareas físicas. Por estas razones, necesitan motores, sistemas de accionamiento y actuadores dentro del conjunto mecánico. Los motores y actuadores son programables.


Los vehículos robóticos o los autos robóticos son parte de los diseños robóticos disponibles que les permiten mover y realizar diferentes tareas. El movimiento de tales robots implica usar motores y potencia de aplicación. Es importante equilibrar el motor utilizado, la batería y el peso del robot. Los tres están siempre conectados, y uno necesita elegir el que es el mejor. Es solo a través de la experimentación de que se puede encontrar un buen equilibrio.


Para hacer las cosas bien, lo que ayuda a elegir una batería que tenga las especificaciones correctas. Hay muchos tipos de baterías que pueden alimentar motores. Dichas especificaciones deben considerarse durante la selección de la batería.


Las baterías de iones de litio se pueden recargar y pueden usarse en la robótica. Las baterías tienen una alta capacidad de energía, lo que significa que se pueden usar durante mucho tiempo. También son ligeros, lo que lo convierte en una gran opción para los robots.

Batería de iones de litio de China (16)

La batería JB crea una batería de iones de litio de 12V para robótica. Otros paquetes de baterías de EV personalizados, paquete de baterías de carrito de golf de iones de litio 48V con batería BMS, batería de silla de ruedas de litio de 24V, entre otros, también están disponibles en este fabricante. Determinar la calificación actual y la calificación de voltaje pueden determinar el tipo de batería de iones de litio para obtener. También es posible tener baterías a medida para aplicaciones muy específicas. Para más sobrePaquete de baterías de iones de litio 12V personalizado para robótica, puedes hacer una visita aJb batería chinaahttps://www.jbbatterychina.com/china-12v-rechargable-lithium-ion-deep-cycle-battery-pack-for-robot-and-robotic-battery-safety.htmlpara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China