¿Por qué el paquete de baterías de iones de litio hecho a medida para vehículos utilitarios eléctricos UTV son el futuro?

Vistas:0     Autor:Batería de iones de litio de China fábrica     Hora de publicación: 2022-03-31      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

¿Por qué el paquete de baterías de iones de litio hecho a medida para vehículos utilitarios eléctricos UTV son el futuro?

No existe dudando el hecho de que la era del ácido plomo y otras baterías convencionales se eliminen lentamente. Aunque estas baterías han logrado satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios finales a lo largo de los años, estará de acuerdo en que la tecnología está evolucionando constantemente. Debido a este desarrollo e innovación, han sido relegados al fondo. Por ejemplo, se sabe que las baterías de plomo ácido experimentan un fallo demasiado fácilmente.

Batería de iones de litio de China (37)

También está el problema de la evolución de gaseos de oxígeno e hidrógeno. Finalmente, su vida útil ha sido cuestionada por expertos en los últimos tiempos. Poner todos estos juntos, puede decir que la industria del automóvil (vehículos utilitarios) ha estado anhelando algo mejor.


Aquí está la solución.

Con el fin de abordar los problemas que las baterías convencionales utilizadas en los vehículos utilitarios están experimentando, unbatería de iones de litioha sido llevado a existencia. Lo creas o no, estas baterías han sido consideradas por muchos expertos como el futuro. Esto se debe a que ha demostrado ser una actualización de las baterías tradicionales que tienen para ofrecer.


¿Se pregunta qué hace especial una batería de iones de litio para vehículos de utilidad eléctrica? ¿Sabe que con una batería de ión de litio, es muy posible obtener una buena relación calidad-precio? Esta publicación revelará algunas de las razones por las cuales estas baterías se están etiquetando como futuro de la industria automotriz.


Son ecológicos

El mundo se está moviendo gradualmente hacia un ambiente ecológico. A medida que pasan los años, hay muchas innovaciones verdes para respaldar esa decisión. Una de las tales innovaciones ha sido unBatería de iones de litio para vehículos eléctricos utilitarios.. La verdad es que estas baterías han demostrado ser mucho más seguras. Por ejemplo, son menos tóxicos en comparación con el ácido de plomo y otras baterías convencionales utilizadas en los vehículos utilitarios.


Si es realmente serio acerca de apoyar la lucha por un entorno más ecológico, hay muchas razones para comenzar a considerar explorar la opción de las baterías de iones de litio. Las estadísticas muestran que los combustibles fósiles están haciendo más daño de lo imaginado. Por ejemplo, en 2018, se descubrió que el combustible fósil compuso más del 80% de la emisión de CO2. Siempre que se queme por vehículos utilitarios, los óxidos de nitrógeno se liberarán en la atmósfera. Esto lleva a la formación de lluvia ácida y smog.


Algunos puntos importantes a tener en cuenta

• La batería de iones de litio para vehículos utilitarios eléctricos es más ecológica que la mayoría de las baterías

• Las baterías de iones de litio son excelentes alternativas al combustible fósil y las baterías de plomo ácido.

• Las baterías de iones de litio contienen demasiados metales tóxicos que pueden llevar a la contaminación

• Son seguros para ser utilizados en hogares y otros entornos.


Son ligeros y compactos.

¿Alguna vez ha intentado llevar una batería de plomo ácido antes? Usted se dará cuenta de que es muy pesado. La verdad es que aunque nadie habla de esto, puede afectar el rendimiento general de los vehículos utilitarios de muchas maneras. Hoy en día, los vehículos que se fabrican tienden a tener un espacio muy limitado para baterías grandes como estas. Por eso necesitas algo compacto y ligero.


ABatería de iones de litio para vehículos eléctricos utilitarios.Se ha fabricado para satisfacer las demandas de los usuarios modernos de los vehículos utilitarios. No hay ninguna necesidad de preocuparse porque su desempeño no se verá afectado. A pesar de ser ligeros y compactos, las baterías de ión de litio están en la lista de la lista cuando se trata de un rendimiento óptimo.


Los estudios realizados en la Universidad de Illinois revelaron que aunque estas baterías tienen 30 veces más pequeñas, son más de 1000 veces más poderosas en comparación con las baterías de plomo tradicional.


Puntos clave a nota

• La medición promedio de las baterías de iones de litio es una longitud de 20 mm y un diámetro de 3,65 mm.

• Las baterías de LI-ION son perfectas para vehículos utilitarios modernos y antiguos.

• A pesar de su pequeño tamaño y ligero, son extremadamente poderosos.


Bajo mantenimiento

Esta es otra área o aspecto donde una batería de iones de litio para vehículos utilitarios eléctricos ha demostrado ser más superior en comparación con sus contrapartes en el mercado. Si puede recordar vívidamente, las baterías de plomo, requieren un alto nivel de mantenimiento para estar en gran forma. Cualquier cosa corta de esto significa que puede no entregarse como se esperaba. Por ejemplo, el agua ha demostrado ser una parte importante de cómo funcionan estas baterías.


Significa que los usuarios deberán tomar nota de qué agua debe agregarse o modificarse para permitir que funcione de manera óptima. La buena parte es que las baterías de ión de litio se han llevado a existir para cambiar todas estas. No hay necesidad preocuparse por el mantenimiento. Todo lo que necesita hacer después de comprar el suyo es conectado y el resto es historia. Es como un sistema establecido y olvide, ya que no realizará ningún trabajo adicional para mantenerlo funcionando como se esperaba.


Puntos clave a nota

• Una batería de iones de litio para vehículos utilitarios eléctricos no experimenta efecto de memoria

• Mientras se recargan según lo recomendado por los fabricantes, siempre funcionarán bien

• Si sus niveles de potencia caen a 25% o más bajos, solo necesita recargarlos nuevamente


Son muy duraderos

Es cierto que el plomo ácido y otras baterías convencionales son duraderas. Sin embargo, debe entender que una batería de ión de litio ofrece más. Es como dar más sin tener que recoger nada extra. En otras palabras, no hay compromiso. Una batería de ión de litio utilizada en el vehículo utilitario ha sido diseñado para ser muy resistente. Puede soportar diferentes condiciones ásperas. Se sabe que estas baterías trabajan perfectamente en el calor.


Normalmente, siempre se sabe que las condiciones desfavorables de la temperatura dificultan la tasa de trabajo de las baterías convencionales. Este no es el caso de una batería de iones de litio para vehículos de servicios públicos eléctricos. Además de soportar condiciones de temperatura calurosa, también tiene más ciclos de carga. Una batería promedio de ión de litio puede durar hasta 5 años. Hay algunos que incluso durar más antes del reemplazo se requieren.

China Batería de iones de litio fábrica (11)

Conclusión

Habiendo visto todo lo anterior, hay un hecho determinado. Esto tiene que ver con las baterías de ión de litio superando las baterías convencionales que los vehículos utilitarios se han utilizado antes o más tarde. Te perderás al no darles un intento hoy. Para más información sobrePaquete de baterías de iones de litio hecho a medida para vehículos utilitarios eléctricos UTV, puedes visitar a JB Battery China enhttps://www.jbbatterychina.com/custom-lithium-ion-battery-packs-for-electric-ehicle-cars-and-their-impact-on-the-environment.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-15016086206
+ 86-15016086206
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China