¿Para qué se utilizan las baterías de fosfato de hierro y litio (LiFePO4)?

Número Navegar:0     Autor:Fábrica de baterías de iones de litio de China     publicar Tiempo: 2021-01-04      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

¿Para qué se utilizan las baterías de fosfato de hierro y litio (LiFePO4)?

No todas las ciencias del litio son equivalentes. De hecho, la mayoría de los clientes estadounidenses, aparte de los devotos electrónicos, solo están familiarizados con un alcance restringido de acuerdos de litio. Las variantes más conocidas se elaboran a partir de planos de óxido de cobalto, óxido de manganeso y óxido de níquel. Para empezar, ¿qué tal si damos un paso atrás como se esperaba? Las baterías de partículas de litio son un avance mucho más actualizado y han existido durante los últimos 25 años. A lo largo de este tiempo, las innovaciones del litio han aumentado en importancia, ya que han demostrado ser importantes para controlar dispositivos más modestos, como PC y teléfonos móviles. En cualquier caso, como puede revisar en algunos informes de los últimos años, las baterías de partículas de litio defabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizadosademás, adquirió una posición para estallar en llamas. Hasta los últimos años, esta era una de las principales razones por las que el litio no se usaba regularmente para fabricar enormes bancos de baterías.

Fábrica de baterías de iones de litio de China (5)

Sin embargo, en ese momento pasó junto con el fosfato de hierro y litio (LiFePO4). Este tipo más actual de disposición de litio era intrínsecamente no inflamable, mientras que consideraba un espesor de energía algo menor. Las baterías LiFePO4 no solo eran más seguras, sino que tenían numerosos puntos de interés sobre otras ciencias del litio, especialmente para aplicaciones de alta fuerza.

A pesar del hecho de que las baterías de fosfato de hierro y litio (LiFePO4) no son realmente nuevas, recientemente se están afianzando en los mercados comerciales globales. Aquí hay un desglose rápido de lo que reconoce LiFePO4 de las otras configuraciones de baterías de litio:

Bienestar y estabilidad

Las baterías LiFePO4 son las más populares por su sólido perfil de seguridad, consecuencia de una ciencia increíblemente estable. Las baterías a base de fosfato ofrecen una solidez cálida y sintética predominante que brinda una expansión en seguridad sobre las baterías de partículas de litio fabricadas con otros materiales de cátodo. Las pilas de fosfato de litio son incombustibles, lo que constituye un elemento importante en caso de mal uso durante la carga o liberación. También pueden soportar condiciones implacables, ya sea un frío helado, un canto cálido o un territorio desagradable. Cuando se exponen a situaciones peligrosas, por ejemplo, un impacto o un cortocircuito, no detonan ni estallan en llamas, lo que reduce fundamentalmente cualquier posibilidad de daño. En caso de que elija una batería de litio defabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizadose imagina el uso en condiciones de riesgo o inestables, LiFePO4 es probablemente tu decisión más ideal.

Ejecución

La ejecución es un punto central para determinar qué tipo de batería usar en una aplicación determinada. La larga vida útil, las velocidades de auto-liberación lentas y el menor peso hacen que las baterías de hierro y litio sean una alternativa atractiva, ya que se confía en ellas para tener un período de uso más prolongado que las partículas de litio. La vida útil de la administración, por regla general, es de cinco a diez años o más, y el tiempo de ejecución supera esencialmente a las baterías corrosivas con plomo y otras definiciones de litio. El tiempo de carga de la batería también se reduce considerablemente, otra ventaja de ejecución ventajosa. En este sentido, en caso de que esté buscando una batería que resista el paso del tiempo y se cargue rápidamente, LiFePO4 es la respuesta adecuada.

Eficiencia espacial

Además, vale la pena mencionar los atributos de dominio del espacio de LiFePO4. Al 33%, la pesadez de la mayoría de las baterías corrosivas de plomo defabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizadosy prácticamente una gran parte de la pesadez del óxido de manganeso de la corriente principal, LiFePO4 proporciona un método convincente para utilizar el espacio y el peso. Haciendo que su artículo sea más efectivo en términos generales.

Impacto ecológico

Las baterías LiFePO4 no son dañinas, no se ensucian y no contienen metales terrestres poco comunes, por lo que tomarlas es una decisión consciente. Las baterías de plomo-litio corrosivas y de óxido de níquel conllevan un gran peligro ecológico (particularmente las de plomo corrosivas, ya que los compuestos sintéticos del interior degradan la estructura del grupo y, a la larga, provocan derrames).

En contraste con las baterías de plomo corrosivas y otras baterías de litio,baterías de fosfato de hierro y litioofrecen puntos focales enormes, incluida una productividad mejorada de liberación y carga, una mayor esperanza de vida y la capacidad de ciclo profundo mientras se cuida la ejecución. Las baterías LiFePO4 a menudo tienen un costo más alto, sin embargo, un gasto enormemente mejorado con respecto a la existencia del artículo, un mantenimiento insignificante y una sustitución rara las convierte en una especulación beneficiosa y un arreglo astuto a largo plazo.

Mire nuestra infografía más reciente con más sutilezas sobre lo que establece que las baterías de litio y hierro son la decisión más ideal para su aplicación.

Aplicaciones y empleos:

Barcos / Kayaks:

Las baterías Bioenno Power ofrecen enormes circunstancias favorables para la conducción de pequeños botes y motores de kayak. Las baterías LiFePo4 no son exactamente una gran parte del peso de las baterías corrosivas de plomo habituales y ofrecen una vida útil significativamente mejorada, lo que las hace ideales para utilizarlas en botes pequeños y motores de kayak.

Equipo de comunicaciones que incluye radioaficionado:

Muchos de nuestros clientes están utilizando baterías LiFePO4 para reemplazar las baterías de plomo corrosivas y NiMh para equipos de correspondencia por radio, incluida la radioafición. La vida útil y el número de ciclos de carga han incitado a numerosos clientes a cambiar a la innovación LiFePO4. Tenemos clientes que utilizan nuestras baterías para estas aplicaciones. Además, las baterías no son exactamente una gran parte del peso de las baterías corrosivas de plomo habituales.

E-Bikes / E-Scooters / Vehículos pequeños:

Muchos de nuestros clientes están utilizando baterías LiFePO4 para bicicletas eléctricas / bicicletas eléctricas para reemplazar las baterías corrosivas de plomo. Dado que las baterías LiFePo4 defabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizadosofrece puntos focales enormes que incluyen un límite explícito alto y una vida útil increíblemente mejorada, y un peso excepcionalmente bajo, estas baterías son ideales para aplicaciones de bicicletas eléctricas / bicicletas eléctricas.

Carrito de golf eléctrico:

Las baterías Bioenno Power LiFePO4 del fabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizados se pueden utilizar para controlar los asistentes de golf eléctricos que se utilizan para transportar palos de golf a través de las calles. Las baterías LiFePO4 no son exactamente una gran parte del peso de las baterías corrosivas de plomo convencionales, lo que las hace ideales para los asistentes de golf eléctricos, con una vida útil inmensamente mejorada.

Almacen de energia:

Las baterías LiFePO4 cuando se unen con convertidores e inversores se pueden utilizar como una disposición de almacenamiento de energía que puede controlar numerosos tipos de cargas eléctricas en condiciones donde no hay acceso a la energía. Por ejemplo, se pueden cargar numerosos equipos compactos utilizando baterías LiFePO4 defabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizadosincluyendo PC y PDA. Un gran número de nuestros clientes están utilizando baterías Bioenno Power LiFePO4 en combinación con inversores / convertidores para manejar diferentes cargas eléctricas.

Equipo / Instrumentación de uso general:

Las baterías Bioenno Power ofrecen enormes circunstancias favorables para controlar y cargar diferentes hardware de instrumentación y de gran utilidad. El equipo de gran utilidad incorpora potenciadores de sonido, teléfonos, PC, proyectores versátiles, etc. El equipo de instrumentación incorpora diferentes tipos de sensores que se utilizan para controlar el clima.

Solar:

Las baterías LiFePO4 se pueden unir con una placa orientada al sol y un regulador basado en la luz solar. La placa basada en la luz solar puede cargar la batería LiFePO4 del fabricante de paquetes de baterías de iones de litio personalizados y, al mismo tiempo, dar capacidad a una carga eléctrica. En contraste con las baterías de plomo corrosivas, las baterías Bioenno Power LiFePO4 ofrecen una vida útil extraordinaria.

Fábrica de baterías de iones de litio de China (13)

Para más sobrebatería de fosfato de hierro y litio (LiFePO4), puedes visitarproveedor de paquetes de baterías liFePO4 personalizados de ChinaBatería JB enhttps://www.jbbatterychina.com/custom-lifepo4-battery-packs.htmlpara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China