¿Cuáles son las ventajas de la batería LiFePO4?

Número Navegar:3     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-10-28      Origen:motorizado

* Ciclo de vida más largo: las baterías LiFePO4 ofrecen un ciclo de vida más largo. Las baterías de polímero. Las celdas LiFePO4 calificadas deben permanecer en un 80% DOD después de 2000 ciclos de carga y descarga.

* Seguridad y estabilidad: las baterías LiFePO4 tienen una estabilidad térmica y química superior, lo que proporciona mejores características de seguridad que las baterías de iones de litio con otros materiales de cátodo.

lifepo4_battery

* Potencia de salida constante: las baterías LiFePO4 tienen un voltaje de descarga muy constante. El voltaje se mantiene cerca de 3,2 V durante la descarga hasta que se agota la celda. Esto permite que la celda entregue prácticamente toda su potencia hasta que se descargue.

* Respetuoso con el medio ambiente: las baterías LiFePO4 no son tóxicas, no contaminantes y no contienen metales de tierras raras, lo que las convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente. El uso de LiFePO4 también reduce el costo y las preocupaciones ambientales de las celdas de litio cobalto, particularmente en lo que respecta al cobalto que ingresa al medio ambiente a través de una eliminación inadecuada.

lifepo4_battery01

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China