¿Cuál es la mejor manera de cargar paquetes de baterías de iones de litio hechos a medida de 36 voltios o 48 voltios 100AH?

Número Navegar:1     Autor:Fábrica de baterías de iones de litio de China     publicar Tiempo: 2020-11-22      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

Baterías de iones de litiose encuentran entre las mejores razas de baterías del mundo en este momento. No solo han superado las expectativas de los usuarios, sino que igualmente han roto casi todas las limitaciones que antes existían con las baterías recargables. Las baterías de iones de litio tenían características notables que las pusieron inmediatamente en el centro de atención después de su introducción en la comunidad de usuarios de baterías.

Pero además de sus cualidades superiores, las baterías de iones de litio deben usarse correctamente para que puedan durar al usuario durante mucho tiempo. Como tal, esta publicación le informará sobre las diversas formas en que la batería de iones de litio de 48 voltios 100AH ​​podría mejorarse con respecto a las técnicas de carga.

Fabricante de la batería del carro de golf LifePO4 de China (18)

Evite la sobrecarga

Esta es la forma más rápida de enviar suBatería de iones de litio de 48 voltios y 100 Aha su tumba temprana. Los circuitos de la batería de los dispositivos aún no están diseñados para dejar de cargar cuando alcanzan el nivel más alto. Tan devastador como es este acto, todavía hay muchas personas que se entregan a él. Para algunos, esa es la única forma de mantener la batería cargada, así como mantener su energía para un uso efectivo.

La sobrecarga es mala y puede hacer que la batería de iones de litio se agote mucho más rápido de lo que debería. No permita que su batería entre en ese nivel de sobrecarga. No tiene nada bueno que ofrecer a su batería de iones de litio. Nada más que causarle daños innecesarios y reducir su vida útil.

Sin carga de ciclo profundo

Nada mata a unBatería de iones de litio de 48 voltios y 100 Ahmás rápido que permitir que se drene completamente antes de que se cargue. Este es un sistema de carga que fue efectivo con otras baterías. Si bien funcionó bien con los modelos de batería en el pasado, se ha considerado muy perjudicial para la forma en que se usan ahora las baterías de iones de litio. Nunca someta la batería a una carga de ciclo profundo si es un producto de iones de litio. Según varios fabricantes, existen límites seguros dentro de los cuales puede usar su batería y cargarla cuando llegue a ese nivel. Lea el manual del usuario de la batería y descubra cuáles son esos límites de seguridad. Pero hagas lo que hagas, no permitas que la batería se agote por completo antes de cargarla. No funciona con productos de litio.

Sin carga nocturna

Cualquier cosa que le haga querer cargar su batería de iones de litio trate de evitarlo. La mayoría de las veces no puede permanecer despierto para monitorear su batería mientras se carga durante la noche. Cargar la batería durante toda la noche por razones obvias puede parecerle una buena idea. Desafortunadamente, no lo es. Eso solo acortará la vida útil de la batería porque se sobrecargará el 99% del tiempo. Si tiene energía constante, debería aprender a cargar la batería durante el día. Eso será de mayor importancia para ti. La carga de la batería durante toda la noche solo debe ser adoptada por personas en áreas donde la energía constante es un problema. En tales casos, se puede entender a pesar de que la duración de la batería también se verá afectada.

Condiciones ambientales

En la búsqueda de un mejor sistema de carga de la batería, se deben considerar y tomar en serio muchas cosas. De hecho, no tiene que dejar nada al azar si quiere sacar lo mejor de suBatería de iones de litio de 48V 100AH. Incluso algo tan pequeño como la condición del medio ambiente también debe recibir la debida consideración. Se sabe que las baterías de iones de litio se deterioran durante un período de tiempo si están constantemente expuestas a condiciones climáticas adversas. Según varias instrucciones, estas baterías no deben cargarse en temperaturas extremas. Ya sea frío o caliente, las temperaturas extremas solo arruinarán la vida útil de la batería.

Por lo tanto, la única forma de garantizar que la batería dure mucho tiempo es cargándola en las condiciones ambientales adecuadas. Esto significa indirectamente que no debe mantener la batería cerca de nada que esté muy caliente o muy frío. Si elige cargarlo en tales condiciones, no estará ayudando a la batería eventualmente. Siempre tenga esto en el fondo de su mente cuando use cualquier producto de iones de litio, y su batería terminará durando mucho tiempo.

Corriente y voltaje normales

Quiere pensar que su batería se puede cargar con cualquier valor de corriente y voltaje. Este es otro concepto erróneo que ha enterrado muchas baterías antes de tiempo. Cuando emplea bajo voltaje y corriente para cargar su batería de iones de litio, podría afectar la forma en que funciona. Para empezar, no se cargará como si se hubiera cargado con el voltaje y la corriente requeridos. En caso de que no lo sepa,Batería de iones de litio de 48 voltios y 100 Ahha sido diseñado para cargar con un voltaje y un valor de corriente específicos.

No fuerce la carga de la batería en circunstancias para las que no está diseñada para funcionar. Eso pondrá demasiado estrés en la batería y todo el proceso puede ser contraproducente. Deje que la batería se cargue en situaciones de tensión y corriente completas.

Fábrica de baterías de iones de litio de China (33)

Conclusión

Las baterías de iones de litio son como cualquier otro artículo normal. Si no los usa dentro de las instrucciones del fabricante, es probable que dañe la batería. Esto no es algo que requiera un gran esfuerzo de su cerebro. Úselo fuera de la forma en que los fabricantes quieren que se use, entonces debería estar listo para reemplazar la batería pronto. Solo será cuestión de tiempo. En esta publicación, se nos ha dicho un par de cosas que pueden acortar la vida útil de nuestra batería. Desde la sobrecarga hasta la carga en condiciones extremas de temperatura, cualquier cosa puede dañar la batería. Afortunadamente, también observamos otras cosas más sutiles como el voltaje correcto y los valores de corriente. Si no hemos aprendido nada en esta publicación, debemos deducir que la vida útil de cualquier batería de iones de litio tiene mucho que ver con qué tan bien se mantenga y use.

Para más sobrePaquetes de baterías de iones de litio hechos a medida de 36 voltios o 48 voltios 100AH, puedes visitarFabricante de paquetes de baterías de polímero de litio personalizados de ChinaBatería JB enhttps://www.jbbatterychina.com/custom-lithium-polymer-battery-packs.htmlpara más información.

Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China