¿Cómo se almacenan los paquetes de baterías de iones de litio hechos a medida de 24V 50AH o 100AH ​​cuando no están en uso?

Número Navegar:0     Autor:Fábrica de baterías de iones de litio de China     publicar Tiempo: 2020-11-23      Origen:https://www.jbbatterychina.com/

¿Cómo se almacenan los paquetes de baterías de iones de litio hechos a medida de 24V 50AH o 100AH ​​cuando no están en uso?

Baterías de iones de litioson magníficas cuando se les da el mantenimiento adecuado. Si bien este puede no ser el tipo de mantenimiento de alta resistencia, sin duda requiere el tipo de cuidado adecuado. Hay algunas cosas que debe saber sobre cómo utilizar eficazmente una batería de 24 V 100 Ah.

Fábrica de baterías de iones de litio de China (26)Fábrica de baterías de iones de litio de China (37)

Afortunadamente, este artículo lo guiará a través de un par de datos que debe conocer sobre este conjunto de baterías de iones de litio. Básicamente, se trata de cómo puede almacenar baterías de iones de litio de 24 V y 100 Ah en cualquier momento que no estén en uso.

El mejor almacenamiento

Es posible que haya escuchado tantas cosas sobre cómo se pueden almacenar las baterías de iones de litio para una capacidad óptima, pero no está seguro de lo que debe seguir. Si se siente así, considérese afortunado por aparecer aquí. Esto se debe a que aprenderá básicamente todo lo que necesita saber sobre el tema.

Aquí hay algunas pautas sencillas que puede seguir para que su batería de iones de litio esté en buen estado;

Buena área de almacenamiento: aquí es donde debemos comenzar nuestra búsqueda. No puede almacenar sus baterías de iones de litio en un lugar que parezca fuera de servicio y esperar que la batería dure la prueba del tiempo. Es probable que las baterías de iones de litio tanto alcalinas como primarias permanezcan hasta un período de 10 años con una capacidad de pérdida a un nivel moderado.

No guarde su batería con el equipo cuando no esté en uso. Sácalo y mantenlo en un lugar seco y fresco. De esa manera, no se desgastará y probablemente manchará el equipo con su electrolito.

Haga todo lo posible para evitar cualquier condición de congelación. Todas las baterías tienen una velocidad de descarga rápida siempre que se dejan expuestas a temperaturas bajo cero.

Guarde sus baterías en un estado en el que ya estén cargadas. El estándar es almacenarlos al 40% cargados. Si deja la batería sin usar al cero por ciento, puede causarle más problemas a la batería cada vez que elija usarla nuevamente. De esa manera, la batería no bajará por debajo de 2.5V por celda.

Si tuBaterías de iones de litio de 24 V y 100 AhLea a continuación 2 V después de una semana de almacenamiento, es una indicación de que debe eliminarlo. Además, si el voltaje tampoco se recupera después de mucha carga, debe deshacerse de él.

También puede desistir de almacenar baterías nuevas y viejas en el mismo lugar. Aunque es posible que no tengamos pruebas concretas para desalentar eso, los expertos dicen que no es recomendable.

Siempre que note que su batería tiene esa sensación de calor, trate de deshacerse de ella lo antes posible.

Las baterías de iones de litio están diseñadas originalmente para soportar muchas condiciones y durar un tiempo. No es necesario tener un título en ciencias para poder ahorrar batería. Simplemente tome todas estas precauciones en consideración y eso sería todo.

¿Pueden las baterías de iones de litio estropearse cuando no están en uso?

En la vida, es posible que desee una cosa y obtenga otra. Muchas personas prefieren usar sus baterías de iones de litio de 24V 100AH ​​de todos modos y creen que se saldrán con la suya. Hay pautas que debe observar al usar dichas baterías. Contra todo lo que puede haber escuchado, las baterías de iones de litio no deben dejarse descargadas.

Cualquier cosa que desee hacer, asegúrese de que sus baterías de iones de litio no se dejen en su estado descargado. El bienestar de la batería depende del valor de voltaje. Cuando el voltaje desciende a un nivel particular, las siguientes reacciones químicas no deseadas serán las siguientes. La batería se degradará automáticamente. Si las baterías de iones de litio de 24V 100AH ​​no se descargan antes de guardarlas, durarán mucho tiempo y también estarán bien en cualquier momento que las necesite. Por lo tanto, antes de mantener la batería en un lugar solitario, asegúrese de que no esté vacía.

¿Cómo confirma el estado de su batería de iones de litio?

Si ha mantenido subatería de iones de litiodurante mucho tiempo, no puede simplemente saltar sobre él con la esperanza de que le sirva como de costumbre. Puede tener un ataque cardíaco. Las baterías de iones de litio son sensibles, por lo que debe conocer su nuevo estado después de guardarlas durante un tiempo. Entonces, si es posible, emplee medidas simples para verificar el voltaje de su batería.

La forma más sencilla de saber qué tan buena es su batería probándola con un voltímetro o multímetro. Si el voltaje de la batería de iones de litio es inferior a 3,4 V, entonces tiene algo de trabajo real en sus manos. Está muerto. Necesitará algunas habilidades de súper carga para volver a la velocidad. Utilice un BMS para hacer esto o implemente un adaptador de carga.

¿Es seguro drenar una batería de iones de litio?

Supongo que ya sabe la respuesta, pero voy a fingir que no. Drenar sus baterías de iones de litio de 24V 100AH ​​no es una opción aquí. Eso sí, esta técnica es muy apreciada en otros modelos de baterías.

Pero no en el mundo de las baterías de iones de litio. ¡Es un no-no! Los ciclos profundos de carga son innecesarios para este juego de baterías. Su batería funcionará bien sin ella, así que evítela. Vaya por ese camino y enviará su batería a una muerte rápida. La carga de ciclo parcial es lo que necesita su batería. De otro modo no.

Fábrica de baterías de iones de litio de China (30)

Conclusión

Puede usar sus baterías de iones de litio de 24V 100AH ​​durante mucho tiempo si sabe qué hacer con respecto a cómo se almacenan. Algunas personas no conocen estos secretos, pero quieren que les dure la batería. Será un poco difícil, pero el conocimiento es poder. Sin la información, estás indefenso. Aprenda a no mantener la batería en un lugar húmedo o en algún lugar donde esté expuesta a temperaturas bajo cero. Si lo hace, debe estar preparado para afrontar las consecuencias.

Para más sobrePaquetes de baterías de iones de litio a medida de 24V 50AH o 100AH, puedes visitarProveedor de paquetes de baterías para máquinas de limpieza de pisos LifePo4Batería JB enhttps://www.jbbatterychina.com/flooring-cleaning-machine-batteries.htmlpara más información.


Sobre nosotros
JBBATTERY tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de baterías de litio, y también se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de baterías de iones de litio en China. También diseñamos y desarrollamos el protocolo de comunicación BMS como 232,485 y CAN BUS ect. Todas nuestras baterías de litio están equipadas con la función Deep Sleep ahora.
Contáctenos
Zona 6, Parque Industrial Songshan, Zona de Desarrollo Zhongkai, Ciudad de Huizhou, Guangdong, China
0086-13620492756
+ 86-13620492756
Copyright © 2020 Huizhou JB Battery Technology Limited. Todos los derechos reservados.Batería JB China